ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 métodos De Aprender El Español


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 4

1. Sé paciente

Los estudiantes esperan aprender español rápidamente y se desmotivan cuando no sucede así. Tomate tu tiempo y no esperes estar hablando un español perfecto inmediatamente. Aprender un nuevo idioma debería intentarse en pequeños pasos manejables. Felicitate por el progreso que has hecho e intentá evitar proponerte metas no realistas.

2. Estudiá español en el Extranjero

Es sabido que los estudiantes aprenden español más rápido cuando están expuestos al lenguaje regularmente. Nuestros estudiantes nos han dicho que su español mejoró significantemente gracias a sus clases de español en Buenos Aires, que fueron combinadas con la práctica de lo aprendido en situaciones diarias y reales. Para los estudiantes que quieren estudiar algo más que español, los programas de estudio en Buenos Aires son una excelente forma de hacer tus clases universitarias en el extranjero, a la vez que aprendés el idioma.

3. Leé en español

El español puede ser mejorado significativamente leyendo pequeños artículos o historias cortas regularmente, además es una buena manera de aprender palabras y expresiones comunes rápidamente. Nuestros profesores dicen que los diarios y revistas en español pueden ayudar a los estudiantes a aprender frases clave y adquirir mayor confianza en sus habilidades de lectura y escritura. En Expanish tenemos una biblioteca codificada por colores para ayudar a los estudiantes a seleccionar libros apropiados para su nivel.

4. Organizá tu trabajo y a vos mismo

Con tantas fuentes disponibles para aprender español es fácil que a uno lo supere la enorme cantidad de papeles, notas, apuntes y libros. Después de cada clase, asegurate de revisar todo lo que aprendiste y de entenderlo. Luego, organizá el material de manera que te sea fácil seguirlo. ¡No hay nada más frustrante que buscar constantemente información vital entre cientos de hojas de papel!

5. Usá tarjetas de vocabulario

Estudiantes y profesores coinciden en que esta es una buena forma de memorizar palabras y frases importantes en español. Una tarjeta de vocabulario es una pequeña tarjeta o trozo de papel que tenés con vos durante el día y a la que podés referirte rápida y fácilmente. Si escuchás repetidamente una palabra mientras hacés tu rutina diaria, anotala en una tarjeta. Además, si hay una palabra o frase que te olvidás constantemente, escribila en tu tarjeta. Así podrás concentrar tus esfuerzos en perfeccionar tu español en las áreas claves.

6. Mirá películas con subtítulos en español

Este tip es fácil y divertido. Intentá tener la mayor cantidad de exposición a la televisión y a las películas en español. Además, mirá films en inglés con subtítulos en español. Intentá unir las palabras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com