ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 Metros Sobre El Cielo


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  586 Visitas

está metido en líos y tiene pasión por las carreras de motos ilegales. Aunque ella no quiera saber nada de él, al final se dará cuenta que siente algo por más fuerte de lo que puede ocultar, lo mismo le ocurrirá a Step.

Así comienza su historia de amor, en la cual deberán hacer frente a las críticas de los padres de Babi, a los problemas en los que se mete Step, Babi tendrá momentos de duda, pero luego su amor por Step le hará olvidarse de esas dudas, ese amor que les hace sentir como a tres metros sobre el cielo.

Los dos jóvenes pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubren el primer gran amor, aunque no quedan juntos, pero aprenden y viven muchas cosas hermosas, que no olvidaran fácilmente. Esta película está hecha especialmente para Adolescentes enamorados refleja claramente los sentimientos del autor” Estar enamorado y sentirse a tres metros sobre el cielo” es algo que le puede pasar a cualquiera en cualquier parte del mundo. Es una película maravillosa y encantadora, su éxito se basa en que cualquiera puede sentirse identificado con sus protagonistas, sus sentimientos y algunas de sus vivencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com