ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

40 Cosas Que Le Enseñare A Mi Hijo


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  650 Visitas

Página 1 de 4

4O cosas que le enseñaría a mi hij@..

1.En la vida no te quedes con las ganas de conocer algo, de saber algo, créeme el mundo es demasiado asombroso.

2.Encuéntrale formas a todo, cuenta cuántos aviones y ventanas hay, inventa sobre lo ya usado, dale vida a aquello que parezca inerte, recuerda que ni lo negro es negro ni lo blanco, blanco, porque ninguno de los dos es color.

3. Jamás digas que algo “no existe” ni tampoco te cierres a la idea de creer en lo único que ven tus ojos, las grandes mentes viven en grandes mundos.

4.Termina todo lo que empieces o tendrás una vida incompleta.

5.Acostúmbrate a leer, no dejes que la pereza te prive de estar en dos lugares a la vez.

6.No digas mentiras, la conciencia produce mareos y falta de sueño, confía en mí, soy la última persona en este mundo que te dejaría solo.

7.Observa los amaneceres, las tardes, las noches, la gente, el cielo, los árboles, las estrellas y todo aquello que rompa la cotidianidad de cualquier día.

8.Cuando sientas la necesidad de decir “te quiero” o “perdón” hazlo mirando fijamente a los ojos de la otra persona, nunca te quedes sin decirlo cuando sea realmente necesario, que en tu vocabulario no figure la palabra “hubiera”.

9.Nunca juegues con el corazón de una mujer, créeme a las mujeres siempre les duele un poquito más querer.

10.Dale un peso muy grande a tu palabra, no tengas miedo de prometer pero si de fallar, siempre y cuando sea algo que consideres que vale la pena.

11.Usa perfume toda tu vida, a las mujeres nos encanta abrazar a un hombre que nos deje su perfume en la piel.

12.Por cierto, el cabello corto los hace ver más varoniles.

13.Mantén una mente abierta, cuando se presente un momento siempre date la oportunidad de conocer a alguien aunque su apariencia no es a lo que estés acostumbrado.

14.Prueba una sola vez con la barba, si no te va desde el principio piensa un plan “b”.

15.Obtén tus creencias religiosas (si así lo deseas) conforme vayas viviendo, llegará un momento en que no darás por hecho o no hecho nada.

16.La lluvia no te va a deshacer, disfruta de las caminatas bajo ella.

17.Si te tocó un metabolismo trabajador y prácticas un deporte por favor: ¡COME TODO LO QUE PUEDAS! Combina los sabores dulces y salados, frutas y carnes, y todo lo que se te ocurra, cada sabor te provoca algo distinto.

18.Con el tiempo los amigos son muy pocos, elige bien y jamás seas parte de una traición.

19.Aprende de las experiencias cuando estés descubriendo la diferencia entre “libertad” y “libertinaje” que ese camino es el más frágil de tu vida.

20.Cuando tengas que enojarte, enójate, pon en claro lo que sientes y lo que quieres, pero no lastimes de ninguna forma, ni tampoco grites.

21.El mundo es una maravilla

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com