ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD SOBRE LA PELICULA “EL DISCURSO DEL REY”.


Enviado por   •  6 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  1.539 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

COACHING

ACTIVIDAD SOBRE LA PELICULA “EL DISCURSO DEL REY”.

CERDA AVILA JOSE EDUARDO

ORTIZ GONZALEZ NAYELI

Administración 4510

URUAPAN MICH. A 03 DE FEBRERO DEL 2016

1.- ¿EXISTIÓ ALGUNA CLASE DE CONTRATO O REGLAS DEL COACH SOBRE EL REY AL INICIAR EL PROCESO? ¿CÚALES FUERON?

Solamente impuso un par de reglas, que era la igualdad entre ellos al momento de trabajar, así como el tener que aceptar cualquier cosa que el coach le propusiera a la hora de trabajar juntos y que la confianza iba a ser fundamental tanto del uno como del otro.

2.- MENCIONE CARACTERISTICAS DE LA PERSONALIDAD DEL COACH.

Era una persona muy estricta y seria en su forma de ser, impulsaba al rey para que lograra su objetivo y hacerle saber que en realidad podía lograr más de lo que se proponía, su forma de pensar era muy abierta.

3.- MENCIONE CARACTERISTICAS DE LA PERSONALIDAD DEL COACHEE

Tenía un poco de miedos saber que tendría que enfrentarse a la sociedad y pensaba que el cargo era mucho para él y no iba a poder sobrellevarlo, pero a pesar de esto era una persona ambiciosa porque quería lograrlo y poder superar sus miedos y sin embargo no se creía más que los demás por su cargo como rey.

4.- ¿CÓMO GENERÓ EL COACH UN DIAGNOSTICO SOBRE EL COACHEE?

Con sus actividades le hacía sentir muchas emociones como el sentirse triste o alegre, enojarse etc… era una mezcla de sentimientos que el coach quería que el rey sintiera para que pudiera controlarlos y poder controlarse así mismo

5.- ¿Qué ASPECTOS DE LA VIDA PERSONAL DEL REY LE AFECTABAN O NO LE PERMITIAN ALCANZAR SUS METAS?

El apoyo de su familia fue pieza fundamental ya que lo impulsaban para seguir adelante y poder superarse tanto personalmente como en el ámbito profesional y así gobernar la nación… pero lo que realmente le afectaba eran todos esos miedos que el rey tenia a fracasar y no poder hacer bien las cosas ya en su cargo.

6.- ¿Qué TÉCNICAS APLICABA EL COACH PARA QUE EL COACHEE SE ABRIERA EMOCIONALMENTE CON EL COACHEE?

La confianza que el coach le mostraba al momento de que le contaba cosas de el mismo  hacía que el rey fuera más abierto y le tuviera más confianza para poder tratar sus problemas… pero una técnica que el coach hacía era hacer enojar al rey o ponerlo triste para que tuviera el deseo de poder desahogarse con él y así saber cómo ayudarlo.

7.- ¿Qué OPINAS DE QUE EL COACH SE INVOLUCRARA TANTO EN LA VIDA DEL COACHEE?

Yo creo que para poder ayudar al rey era necesario que el coach se enterara con detalle de todo lo que le pasaba y le había pasado, así sabría de dónde empezaba el problema que el rey traía arrastrando y le impedía poder ser una persona con más carácter.

8.- ¿CONSIDERA USTED DE LIONEL ERA UN VERDADERO COACH? SI, NO ¿Por qué?

Sí, porque a pesar de que no lo era digamos con un título, las experiencias que él había pasado le sirvieron para poder ayudar a las personas que lo necesitaban y sabía perfectamente cómo hacerlo, aunque se mostrara en ocasiones un poco arrogante y altanero pero sabía que así era como podía ayudar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (98.5 Kb)   docx (55.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com