ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.El Impacto de la tecnología en la educación.


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Exámen  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

El Impacto de la tecnología en la educación.

1º “C”

Integrantes del equipo:

Mirta L. Sánchez Anaya

Alán Urioso

Diana Laura

Emmanuel Morales Ruiz.

Alberto García Rodríguez.

[pic 1]

Nosotros estamos investigando al máximo sobre el tema de la Tecnología: queremos que las personas sepan lo que en verdad es la tecnología, para que sirve, como se maneja, en que nos ayuda, los diversos tipos de tecnología etc. A si para que ellos sepan cómo utilizarla y no desperdiciarla, en sí  para poder promoverla de mejor manera. De acuerdo a eso hemos investigado diversos artículos que nos ayudan mucho para poder plantear nuestra proposición de la tecnología que está en proceso, estos artículos tratan sobre herramientas que estructuran mejor el cuerpo humano, también de algunas tecnologías que nos ayudan a tener una mejor salud, y otras tecnologías que son utilizadas para empresas, hospitales, escuelas, etc. Estas tecnologías son muy importantes para todas las personas ya que gracias a ellas nos hemos equipado mejor facilitando nuestros trabajos y mejorandolos, y también para que en un futuro todo sea fácil y mejor.

Además de que la investigación se enfoque en informar al público sobre la tecnología, algunas de sus utilidades, algunos de sus avances de importancias en nuestra vida diaria y algunas de sus utilidades sino también quisimos enfocar la investigación en la utilidad, uso y avances de la tecnología aplicada y/o relacionada con la educación para saber sus aplicaciones y la relación que hay entre el usuario y la tecnología. Esto era para saber la importancia que tiene la tecnología en relación con la educación para el usuario, además de saber su importancia también saber cual es el vínculo, la relación que comparten, ¿por qué y cómo se formó ese vínculo entre el usuario y la tecnología? También ¿cuales son lo beneficios que podría traer la tecnología a la educación? Y también sabiendo que ya existe y se sigue estudiando la forma de aprendizaje que se muestra en la película de ciencia ficción Matrix ¿Comó funciona en la actualidad la forma de aprendizaje al estilo de Matrix? ¿podría traer una consecuencia en la salud? ¿ cual es su rango de probabilidad de éxito? el conocimiento adquirido de esta forma ¿perdura por cierta cantidad de tiempo o perdurará más tiempo que el conocimiento adquirido de las formas tradicionales?

  • ¿Cuáles han sido los avances de la tecnología en base a la educación?
  • ¿Nombre de las máquinas que nos han ayudado a que las personas con alguna discapacidad han logrado tener un buen desarrollo?
  • ¿Cuáles son las pros y las contras de la tecnología?
  • ¿Cómo sería la educación en México si todas las escuelas contarán con el uso de la tecnología?
  • ¿Cual es el uso de la tecnología en la salud?

Decidimos investigar este tema ya que es un tema de bastante interés en la comunidad, porque sabemos que la tecnología tiene beneficios como algunas consecuencias y para nuestro equipo fue interesante saber como afecta y cómo contribuye esta tecnología en los estudiantes, porque actualmente en nuestra escuela estamos utilizando herramientas tecnológicas que hacen que tengamos un mayor aprendizaje y una mejor didáctica con los compañeros de la preparatoria.

Nosotros nos quisimos enfocar en este tema para ver la manera en que se afecta a las clases sociales bajas en cuanto a tecnología , a nosotros nos resulta fácil hacer una investigación pero en escuelas de zonas rurales es muy difícil acceder a las nuevas tecnologías algo que para nosotros es muy común e inclusive muchas veces a nosotros no nos es suficiente las facilidades que tenemos para realizar tareas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (98.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com