ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.MI ÉTICA PERSONAL – PROFESIONAL


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  579 Visitas

Página 1 de 3

Gorka Turiño Puente

I.T.I.      16088402-V

MI ÉTICA PERSONAL – PROFESIONAL

Mis valores personales:

Con respecto a la honestidad; digo la verdad, no me aprovecho de los demás, ni de los bienes ni recursos ajenos, trato a todos con justicia y equidad, soy autentico, me presento como soy, soy coherente entre lo que digo y lo que hago.

Con respecto a la bondad; establezco y mantengo relaciones armónicas con los demás, soy conciliador y mediador en situaciones conflictivas, no soy rencoroso, se perdonar las ofensas y evito causarlas, sirvo y colaboro con todos en cualquier momento y lugar.

Con respecto a la perseverancia; busco el logro de mis metas y objetivos, cumplo con mis compromisos y responsabilidades, no me desmotivo ante las dificultades, busco alternativas de solución ante los problemas y circunstancias difíciles, me esfuerzo por no dejar trabajos pendientes.

Con respecto al respeto; valoro los sentimientos, ideas  y actitudes de los demás, escucho y respeto las ideas, criterios y sugerencias de los demás, cumplo con las normas, compromisos y acuerdos adquiridos, acepto y tolero la diversidad.

Con respecto a la lealtad; asumo mi trabajo con responsabilidad y lo hago apoyando a los demás, asumo mis errores, respaldo las acciones positivas de los demás.

Con respecto a la cooperación; ayudo desinteresadamente a los demás, me comprometo y fomento el trabajo en equipo, comparto mis experiencias, inquietudes y conocimientos, estoy dispuesto a asumir otras tareas y responsabilidades, tengo interés y preocupación por los demás.

Mi actitud laboral:

Con respecto a la identidad, conocer la filosofía y políticas de la institución o empresa donde me desempeñe para reflejarlas en mis actitudes diarias, valorar mis roles y responsabilidades, fortalecer la autoestima y el sentido de pertenencia a la empresa, contribuir en la construcción de una imagen positiva de la empresa, no difamo a las autoridades compañeros ni empresa.

Con respecto a la responsabilidad; soy disciplinado y me entrego a mi trabajo, optimizo los recursos, cumplo mis obligaciones y asumo las consecuencias de mis actos, trabajo por el bien común.

Con respecto a la iniciativa; contribuyo a crear, innovar, mejorar y apoyar actividades, procesos y proyectos, construyo un ambiente de trabajo armónico y solidario fomentando relaciones interpersonales positivas, fomento la cultura del dialogo para la prevención y solución de conflictos, soy proactivo.

Con respecto a la transparencia; proporciono y difundo información, de forma clara, oportuna y adecuada, trabajo con apego a las normas y procedimientos  de la empresa siempre en el marco de la ley, mantengo una actitud autocritica y receptiva con el usuario, atiendo y resuelvo los asunto que se me encargan con eficiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com