ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1492 La Conquista Del Paraiso


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  858 Visitas

Página 1 de 2

La película narra todos los enormes esfuerzos que tuvo que hacer Colón. Este hombre pasará a la historia por haberse atrevido a realizar sus sueños, nosotros apenas podemos esperar que hablen de nosotros en un futuro cuando hablen de este hombre.

Colón navega por 3 meses por el atlántico con varios problemas y rumores de motín, pero por fin llega a América creyendo haber llegado a una isla desconocida de Asia, llamada por los indígenas Guanahani, pero bautizada por Colón como la isla de San Salvador donde explora, conoce a los nativos y trae muestras del oro y los productos a España, después vuelve a América donde los hombres que dejo para construir un fuerte habían sido asesinados por indígenas, pero construye el fuerte la española y comienza a formar una pequeña Colonia, luego sucedieron unos incidentes que degradaron la imagen de Colón tuvo que tiene que luchar contra algunos pueblos indígenas hostiles.

Llama mucho la atención la negación al financiamiento de Colon, dada la mentalidad tan cerrada de esos tiempos que pensaban que ese viaje iba a ser un fracaso. Colón regreso a España nuevamente, dejó en la isla 30 hombres quienes tenían que establecer un fuerte, y llevo con él a los restantes marineros y a unos indígenas de aquella isla. Llegando a España, se dirigió a la reina y mostrándole algunos objetos de oro y proponiéndole otra expedición y llevando a más personas con él y con otras proyectos.

El 12 de Octubre de 1492, 'La Pinta', 'La Niña' y 'La Santa María', atracan en una pequeña isla del Caribe a la que llamarán San Salvador. Colón ha descubierto un nuevo continente que ensancha los límites del mundo conocido hasta entonces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com