ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

40 años De Sociologia


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  542 Visitas

sta labor del servicio, compartir mi carro mis libros y todo lo que le pueda faltar al otro, el compartir nos ayuda a generar un lazo más fuerte de unión de compañerismo de amistad y de esta manera llegaremos a la paz, esa de la que tanto nos habla en padre Rafael Gracia Herreros, debemos ayudarnos a salir a delante, a sacar nuestro país adelante a ser mejores cada día.

ELABORA UNA TABLA (CON 3 COLUMNAS: SERVICIO, ACTITUDES Y APLICACIÓN A TU CARRERA) EN EL QUE DESARROLLES ESE PLANTEAMIENTO.

SERVICIO

ACTITUDES

APLICACIÓN A TU CARRERA

SER ATENTA A las necesidades que los demás puedan llegar a tener ya que de eso se trata mi carrera, apoyar a los demás, ser una guía para aquellos que la necesitan.

HONRADA

HONESTA

CARISMATICA

La carrera que elige me exige darme cuenta de que cada persona es un mundo diferente.

Debemos de realizar metas por ganancias que vayan a brindar beneficio tanto a los demás como mutuamente para crecer cada día como persona y social para poder brindar el conocimiento que logramos para un mejor desarrollo.

Debemos de realizar metas por logros que vayan a brindar beneficio tanto mutuo cada crecer cada día como persona y social para poder brindar el conocimiento que adquieres para un mejor desarrollo. SERVICIAL

cada logro que se ha cumplido debe tener un beneficio social

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com