ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Lugares más Turisticos De América.


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  1.207 Palabras (5 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 5

5 Lugares más turisticos de América.

1. Rio de Janeiro

Bendecido por la naturaleza, Rio de Janeiro es la conjunción de una geografía ondulante y una vegetación exuberante que constituye un marco de excepción para esta multifacética ciudad, acostumbrada a recibir visitantes de todas partes del mundo que llegan atraídos por su carnaval, sus playas oceánicas y la intensa y alegre vida nocturna.

Surgida como capital del Brasil, fue desplazada en el año 1960 por Brasilia, pero aún mantiene sus fulgores, por lo que continúa ejerciendo un atractivo irresistible sobre los viajeros que llegan a visitar sus bellezas, contando con una infraestructura de primera línea, donde se destacan los hoteles en Rio de Janeiro.

2. Punta del Este

Sin lugar a dudas, Punta del Este es el principal balneario de América y se ha ganado justamente su fama, ya que cuenta con innumerables atracciones para los visitantes que llegan anualmente a la península. A las bellezas naturales se suma una excepcional infraestructura turística que cuenta con una oferta muy variada de hoteles en Punta del Este, además de los paseos, actividades recreativas y sus bellísimas playas.

3. Santiago de Chile

Santiago de Chile no sólo es la capital del Chile, sino también la principal ciudad del país y su centro financiero y cultural. Como ciudad cosmopolita recibe anualmente a un gran contingente de turistas que llegan para disfrutar de sus bellezas y de sus hoteles en Santiago.

Rodeada por montañas (incluyendo la cordillera de los Andes), cuenta con estaciones de esquí, donde se pueden practicar todos los deportes invernales. Esta ciudad posee también una intensa vida cultural con abundantes galerías de arte y museos.

4. San Francisco

Aunque parezca curioso, la ciudad de San Francisco fue fundada por un fraile español y tuvo su crecimiento gracias a la fiebre del oro. Actualmente es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. Dada su importancia, la ciudad tiene una muy acertada infraestructura turística.

Sus calles empinadas, el tranvía y el Golden Gate, constituyen sus principales íconos. La mezcla de razas (indígenas, colonizadores españoles e inmigrantes asiáticos) ha aportado una gran riqueza cultural a la ciudad. Todo esto ha llevado a posicionar a San Francisco como la cuarta ciudad preferida por los turistas que llegan a América.

5. Playa del Carmen

Playa del Carmen es una pequeña villa de pescadores situada en la Riviera Maya, muy cerca de Cancún. La belleza de sus playas y la tranquilidad la han convertido en uno de los centros de atracción de la Riviera Maya, que ningún turista puede perderse.

Principales capitales de américa.

MEXICO DF

La Ciudad de México, Distrito Federal, o en su forma abreviada México, D. F., es la capital y sede de los poderes federales de los Estados Unidos Mexicanos.9 Se trata de una de las 32 entidades federativas que forman parte de México; como tal, no es parte integral de ninguna de las otras 31 (denominados estados), pero a la vez pertenece a toda la unión (tal como su nombre indica) siendo un distrito federal.

• Buenos Aires

Capital de la Argentina

Buenos Aires, formalmente Ciudad Autónoma de Buenos Aires ―también llamada Capital Federal por ser sede del gobierno federal ― es una de las veinticuatro entidades federales y capital de la República Argentina.

São Paulo - Brazil, conocida en algunos países hispanos como San Pablo, oficialmente denominada: Município de São Paulo, es la ciudad capital del Estado de São Paulo y la principal ciudad de la Región Metropolitana de São Paulo.

Washington D. C.

Washington D. C., oficialmente denominado District of Columbia, es la capital de los Estados Unidos de América.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com