ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Claro


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  Tesis  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 4

Claro

Información General

CLARO tiene la visión de impulsar el desarrollo mediante la conectividad, buscando crear un servicio universal, convencidos de la importancia de reducir la brecha digital con la finalidad mejorar la calidad de vida los ecuatorianos y acercar cada día más a las personas. La preferencia de los clientes es un reto permanente por buscar ser mejores, innovadores y retornarles servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestro nivel de inversión en tecnología y gestión humana, nos ha llevado a ser un agente de cambio clave para el desarrollo de las comunicaciones en el país.

La Responsabilidad Corporativa de CLARO Ecuador está principalmente en contribuir a la disminución de la brecha digital, al lograr que la población tenga acceso a productos y servicios de telecomunicaciones en todos los rincones del país. La red de CLARO brinda acceso a servicio móvil al 96% de la población en el territorio ecuatoriano. CLARO desarrolla sus acciones sociales en los ejes de Educación y Medio Ambiente. Desde hace más de 10 años, CLARO entrega becas estudiantiles, por cada gol de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, a través de su programa Un Gol para Educar; además impulsa una permanente campaña de reciclaje de celulares y accesorios en sus Centros de Atención a Clientes a nivel nacional, así como actividades de reutilización de lonas publicitarias para el apoyo a la comunidad, entre otras acciones sociales y medioambientales que cuentan con la participación activa de los más de 500 colaboradores del voluntariado interno

Sobre Nosotros

MISIÓN

Nuestra misión es lograr que la población de cada uno de los países en donde prestamos servicio tenga acceso a productos y servicios de la más avanzada tecnología en telecomunicaciones, a precios asequibles, con la finalidad de acercar cada día más a las personas.

VISIÓN

Ser la empresa de telecomunicaciones de más rápido crecimiento y preservar nuestro liderazgo en la industria de las telecomunicaciones.

VALORES Y PRINCIPIOS

Nuestros valores y principios de conducta empresarial son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Los tenemos presentes y los ponemos en práctica a diario como obligaciones inquebrantables y los difundimos a través de nuestra imagen. Los pilares fundamentales de nuestra cultura corporativa son:

• Honestidad

• Desarrollo Humano y Creatividad Empresarial

• Productividad

• Respeto y Optimismo

• Legalidad

• Austeridad

• Responsabilidad Social

Contactos Corporativos

Nuestras oficinas principales están ubicadas en:

Guayaquil:

Dirección: Av. Francisco de Orellana y Alberto Borges – Edificio Centrum

PBX: 04 – 5004040

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 09h00 a 18h00

Alborada

Cdla. Alborada, Av. Rodolfo Baquerizo Nazur, Mz. 851 Solar 3 y 4

Lunes a Viernes: 09H00 a 18H00.

Ceibos

C.C. Ríocentro Los Ceibos, Planta alta Local

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com