ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Petróleos del Perú- PETROPERU S.A.


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  2.390 Palabras (10 Páginas)  •  455 Visitas

Página 1 de 10

PETROLEOS DEL PERU - PETROPERU S.A.

OFICINA PRINCIPAL

BASES

ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA

Nº AMC-0145-2005-OFP/PETROPERU

“SERVICIO ESPECIALIZADO PARA LA REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA”

2005

PETROLEOS DEL PERÚ – PETROPERÚ S.A.

OFICINA PRINCIPAL

BASES PARA LA ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA

N° AMC-0145-2005-OFP/PETROPERU

SERVICIO ESPECIALIZADO PARA LA REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA.

I. ENTIDAD CONVOCANTE

Petróleos del Perú- PETROPERU S.A. en adelante PETROPERU, domiciliado en Av. Paseo de la República 3361 – San Isidro, con RUC N° 20100128218, convoca el Proceso de Selección de Adjudicación de Menor Cuantía “Servicio Especializado para la revisión y actualización del Planeamiento Estratégico de la Empresa”; en los términos y condiciones que se detallan en las presentes Bases y sus Anexos.

II. OBJETO DEL PROCESO

Servicio Especializado de coordinación y asistencia técnica para realizar la revisión del Planeamiento Estratégico de la Empresa.

III. MODALIDAD DE EJECUCION CONTRACTUAL

Por financiamiento de la Entidad (Recursos Propios).

IV. SISTEMA DE CONTRATACION

A suma alzada.

V. DESCRIPCION DEL SERVICIO

El presente servicio se encargará de revisar el Planeamiento Estratégico de la Empresa entre otras actividades detalladas a continuación:

1. Revisar los documentos de Planeamiento Estratégico de la empresa elaborados hasta la fecha para adecuarlos a la nueva metodología y cambios que propone la nueva administración.

2. Coordinar la formación del Equipo de Planeamiento Estratégico (Gerentes), entregándoles la información básica sobre la metodología de trabajo para la reestructuración del Plan Estratégico.

3. Coordinar la elaboración de la Matriz de Planeamiento sobre la base de la información contenida en el Plan actual, solicitando que se complemente con información adicional que se requiera incluyendo aspectos internos y externos a la empresa.

4. Dar asistencia técnica y facilidades al Equipo de Planeamiento en el desarrollo de la reestructuración del Planeamiento de la empresa.

5. Apoyar en la revisión de la Visión, Misión y Valores de la empresa, otorgando el soporte conceptual para su debido sustento.

6. Coordinar la elaboración de la Matriz FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) a fin de que sea utilizada en la selección de las estrategias a seguir.

7. Coordinar la correcta vinculación entre diagnóstico, objetivos para el periodo del Plan y metas a establecerse.

8. Dar soporte técnico y de coordinación para la definición de las estrategias generales y especificas para el logro de los objetivos y metas.

9. Coordinar la adecuada presentación de los programas, proyectos, actividades y presupuestos que permitan alcanzar los objetivos y lograr la metas, definiéndose los responsables encada caso.

10. Coordinar el establecimiento de una adecuada supervisión y monitoreo del cumplimiento del Plan sobre la base de sistemas a emplear, así como sus respectivos indicadores críticos de éxito.

11. Coordinar la elaboración del tablero de Mando Integral (TMI) a nivel de unidades operativas, centros de responsabilidad y a nivel de toda la empresa.

12. Coordinar mecanismos de difusión del Plan Estratégico a fin de integrar los lineamientos y políticas a aplicarse en la empresa con el desarrollo individual y colectivo de los empleados de la misma.

13. Coordinar la adecuación de la elaboración presupuestal, proyección de estados financieros e información gerencial de la empresa para la toma de decisiones conforme al Plan Estratégico.

El servicio será desarrollado en las instalaciones de PETROPERÚ, para lo cual la entidad proporcionará un ambiente de trabajo con escritorio, un equipo PC con acceso a Internet y el acceso a la información requerida.

El postor no se debe encontrar impedido de contratar con el Estado y deberá guardar confidencialidad respecto a toda la información a que tenga acceso con ocasión del servicio.

VI. VALOR REFERENCIAL

El Valor Referencial total del presente Proceso de Adjudicación Menor Cuantía es de S/. 8,400.00 (Ocho Mil Cuatrocientos y 00/100 Nuevos Soles), incluidos impuestos de ley.

El monto máximo referencial total (110% del valor referencial) asciende a S/. 9,240.00 (Nueve Mil Doscientos Cuarenta y 00/100 Nuevos Soles), incluidos impuestos de ley.

El monto mínimo referencial total (90% del valor referencial) asciende a S/. 7,560.00 (Siete Mil Quinientos Sesenta y 00/100 Nuevos Soles), incluidos impuestos de ley.

El Valor Referencial, determinado al 11.05.2005, incluye los impuestos de ley, seguros, transportes y cualquier otro concepto que pueda incidir sobre el costo del servicio.

De acuerdo al Artículo 33º de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, las propuestas económicas que superen el 110% del valor referencial o sean inferiores al 90% del valor referencial, indicado anteriormente, serán devueltas por la Unidad Contrataciones teniéndolas por no presentadas.

VII. MARCO LEGAL

El presente proceso de selección es convocado por PETROPERU con arreglo a la siguiente normatividad:

1. El Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 083-2004-PCM y demás normas modificatorias, en adelante la Ley.

2. El Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com