ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo que me hace sentir feliz contigo


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  890 Palabras (4 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 4

CAMBIO DE HABITO 1

La película se trata de Deloris Van Cartier que fue educada en su niñez por monjas,pero que mas adelante iria por un mal camino y por casos de la vida y para protegerse de Vince,quien la buscaba por ser testigo de un asesinato q el cometio;llega a un convento,donde después de tantos sucesos se logra adaptar e incluso forma un grupo de música al lado de dos grandes amigas.

Esta película nos enseña mayormente en los valores que cada persona posee en su interior,ya seas un rebelde y querer vivir a tu manera siempre tendras principios q te obstaculizara hacer lo malo también nos enseña que la verdadera amistad puede ser de la persona que menos esperas.

CAMBIO DE HABITO 2

En esta continuación de la película Deloris Van Cartier trabaja cantando en grandes espectáculos en Las Vegas hasta cuando llegan sus dos amigas también monjas a pedir ayuda ya que el alcalde habia decidido cerrar el convento dejando en la calle a cientos de niños pobres,Deloris acepta e ingresarán al concurso de coros, para así ganar el fabuloso premio y comprar el terreno donde esta ubicado dicho convento.

Y esto nos enseña el amor hacia el prójimo de aun teniéndolo todo Deloris regresa para rescatar y ayudar a los niños a que no sean desalojados.

MAS QUE MIL PALABRAS

Jack McCall, un exitoso agente de ventas de una compañía editora de libros es victima de una maldición la cual consta de un árbol en su patio que cada ves q el habla algo malo se cae una hoja,ahí empieza su desgracia pues se separa de su esposa y lo despiden del trabajo, Sinja un hombre del oriente le explica que al caerse todas las hojas del árbol él moriría asi que Jack decide cambiar hacer buenas obras por los demás aunque al comienzo lo hace solo por cumplir al final lo llega hacer de corazón, se llega a salvar y regresa con su esposa cuando ya estaba a punto de morir.

Lo que podemos rescatar de esta película es que nosotros esperamos que todavía llegue a suceder algo para que cambiemos nuestra actitud hacia los demás y aprendamos a perdonar,cuando eso debería ser realmente de corazón.

LOS TUYOS,LOS MIOS Y LOS NUESTROS

Frank y Helen tuvieron un romance de jóvenes pero luego fueron por diferentes caminos,se vuelven a encontrar,ahora viudos con 8 y 10 hijos respectivamente , se casan en secreto y lo difícil llega hacer la convivencia pues buscan una casa para toda la familia aunque resulta difícil por la oposición de los miembros de la familia que no se llevan bien y planean hacerlos separar hasta que cuando ya estaban a punto de lograrlo se dan cuenta que ahora se llevan muy bien y les gusta la convivencia.

De toda esta loca convivencia lo que nos deja que aprender es el trabajo en equipo aunque en la pelicula fue para algo malo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com