ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maravilloso desastre resumén


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2018  •  Resúmenes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 2

Nos cuenta la historia de Abby Abernathy, una chica de 18 años que inicia una nueva vida en una nueva ciudad, tratando de escapar de su oscuro pasado, viaja de su ciudad natal, Wichita, con su única y mejor amiga en el mundo, America, a la Universidad Eastern, intentando dejar atrás su horrible pasado. Ahí conoce a Travis Maddox, un luchador clandestino: Un chico alto, buen estudiante, con tatuajes y muy muy muy sexy... En definitiva es el tipo de chico que trae suspirando a todas y cada una de las chicas de la universidad, con un pasado que le pesa y con una fama de chico malo, justo la clase de persona que Abby está tratando de evitar. Cuando Travis conoce a Abby, nota de inmediato que no es como las otras chicas, se acerca a ella intentando conocerla, pero se lleva una sorpresa al ser rechazado por la misma esta le dice que pueden ser amigos a lo cuál travis acepta pero obviamente no desaprovechando cada segundo para conocer un poco más a abby, Travis lleva a Abby a una de sus peleas y en ese momento realizan una apuesta que lo que cambia todo.

En este momento empieza un tornado de emociones para Abby y Travis donde lo dos se necesitaran más que nunca el uno al otro, momentos en los que Abby necesitara tiempo de Travis y este no querrá dejarla nunca.

Travis y Abby se aman más que nada pero sus diferentes personalidades y actitudes hacen que esta historia sea un Maravilloso Desastre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (33.4 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com