ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 DE JULIO


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 3

10 de Julio de Huamachuco

Los repuestos de automóviles y el arreglo de estos in situ son la esencia de la calle 10 de Julio y sus alrededores. Es por lo mismo que no hay ninguna calle en Santiago que se le asemeje ni en lo más mínimo. Se extiende desde Av. Manuel Rodríguez hasta su símil en Vicuña Mackenna, dentro de las cuales no hay ni un solo lugar que no exista un local de ventas dedicado al mundo automotriz. El mundo en 10 de julio no para nunca y esto sí que lo saben los vendedores ambulantes que siempre están al acecho de alguna persona que necesite de sus productos. La calle se trasforma en su verdadero local de ventas. Los talleres mecánicos, los hombres con overoles caminando de un lado a otro, interminables risas y la radio Corazón que suena a todo volumen especialmente cuando tocan reggaetón y cumbia, son imágenes características y habituales del barrio.

Barrio Independencia

Centro neurálgico de todo diseñador, tapicero, artesano, y cualquiera que necesite comprar telas, cordones, botones, alfombras, moldes, etc.

Sus mas de 15 cuadras de recorrido, tiene todo tipo de locales para vitrinear, comprar y divertirse. Sus precios son los mejores de Santiago ya que la variedad y cantidad da para todos los gustos y bolsillos.

Lleno de colores y texturas. A unas cuadras de Estación Mapocho, por avenida Independencia y La paz, un lugar entretenido y llamativo.

Barrio Bellavista

Ubicado al costado norte de la ribera del Mapocho, llegando hasta el parque metropolitano.

Uno de los factores principales, determinantes y específicos a la hora de imaginar Bellavista: los bares instalados sobre Pío Nono que con sus grandes paraguas le dan características de boulevard a la arteria.

Decenas de ávidos bebedores ven pasar la tarde en medio de cervezas.

El Venecia o el Galindo son los referentes más representativos de los primeros boliches cerveceros del Bella.

aun que en los últimos tiempos los bares instalados sobre Dardignac son los más visitados por los estudiantes universitarios luego de las 15 horas.

Barrio Patronato

Patronato está ubicado en la comuna de recoleta, donde convive con otros dos centros neurálgicos de la comuna: al oriente con Bellavista y hacia la costa con la Vega, por el sur lo detiene el a veces caudaloso Mapocho y al norte, las ultimas viviendas familiares del barrio.

El barrio se caracteriza por su ambiente cosmopolita y por la venta de ropa actualizada perfectamente con las temporadas, en si patronato no es habitado por un numero grande de personas, más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com