ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1942 La Conquista Del Paraíso


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 3

La película 1942 la conquista del paraíso, fue un hecho que subyace o es más conocido como “El descubrimiento de América”, donde el protagonista de este hecho Cristóbal Colón espero mucho tiempo para que apoyaran su proyecto y su petición, ya que él creía que la tierra era redonda, y ¿cómo podía afirmar que la tierra era redonda?

Por qué Cristóbal Colón le mostró un suceso a su hijo menor Diego, mirando los dos el horizonte, viendo como poco a poco un barco desaparecía, primero el barco se veía entero, luego se podía ver las velas y por último el mástil, en conclusión, la tierra era redonda, ya que si la tierra fuera plano el barco se vería entero hasta llegar a su destino.

Cristóbal Colón fue donde el rey de Portugal, en el que fue cuestionado y rechazado por sus concejales. Colón se dirigió furioso a la iglesia de los franciscanos en donde tenía un amigo, enojado y discutiendo con aquellos y cumpliendo una penitencia de silencio, muy tranquilo y mirando sus planos en los que tenía colgados, se le acercó un hombre el cual se llamaba Pinzón, quién le propuso y ofreció tres barcos la niña, la pinta y la santa María. Muy feliz don Cristóbal Colón se dirigió a la reina de España Isabel II, quién si aprobó la idea de de una expedición. En la madrugada, Colón se fue con muchos hombres, con la idea de encontrar el “nuevo mundo”. Se demoraron en llegar 3 meses, en la madrugada del 12 de octubre de 1492, encontraron y pisaron tierra en la isla de “San Salvador”, nombre que le puso Colón en honor a nuestro Dios. Al llegar encontraron a una civilización muy diferente a la nuestra, y creyeron que ellos eran los primeros hombres que habían existido en nuestra tierra, en aquella expedición, Colón se hizo amigo de un indígena llamado “utapan”.

Colón regreso a España nuevamente, dejó en la isla 30 hombres quienes tenían que establecer un fuerte, y llevo con él a los restantes marineros y a unos indígenas de aquella isla. Llegando a España, se dirigió a la reina y mostrándole algunos objetos de oro y proponiéndole otra expedición y llevando a más personas con él y con otras proyectos.

Llegando nuevamente a la isla, encontró que los 30 hombres que había dejado estaban todos muertos, quemados y la gran mayoría con la cabeza cortada. Colón fue con un francés llamado Móxica, era un hombre agresivo y extrovertido, el cual Colón tuvo serios problemas con el, Móxica reunió a una cantidad de hombres (españoles e indígenas), estableciendo una guerra, costándole la vida a muchas personas e incluso a Móxica. En San Salvador, construyeron una iglesia y variadas casas. Pero de nada sirvió porque al poco tiempo vino un fuerte temporal destruyendo todo a su paso, nuevamente Colón llego a España, sin nada de oro y sin éxito, además fue arrestado y encarcelado por algún tiempo, porque la reina lo autorizo a salir de condena.

Colón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com