ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A principios de los años 30 se empezó a celebrar en Bonao el carnaval de calle, en el que los jóvenes y adultos de los barrios hacían sus disfraces y se colocaban máscaras


Enviado por   •  27 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

CARNAVAL DE BONAO

A principios de los años 30 se   empezó a celebrar en Bonao el carnaval de calle, en el que los jóvenes y adultos de los barrios hacían sus disfraces y se colocaban máscaras y salían a recorrerlas, desde las 10:00 de la mañana.

En esa época se celebraban concursos de comparsas en el Casino del Yuna, Inc., con la presencia del dictador Rafael Leonidas Trujillo y José Arismendy Trujillo Molina (Petán). Participaban damas de la alta sociedad y caballeros de avanzada edad. El disfraz consistía en un pantalón, una blusa y una cortina que podía ser de la misma que se colocaba en la casa. A esta indumentaria le agregaban pitos, espejitos y muchas cintas de múltiples colores.

El plan de marketing online se conforma de distintas partes como son en primer lugar un análisis de situación que permite conocer el mercado, sus competidores, análisis FODA y PEST, y analizar el tipo de presencia online del restaurante, para identificar qué novedades se pueden trabajar y aplicar. Luego se plantea el objetivo general y los objetivos específicos. En tercer lugar, las estrategias de mercado y producto, de posicionamiento de comunicación y promoción y de marketing mix. Luego de plantear las estrategias explicaremos la parte operativa, de qué haremos para lograrlas, a partir de las tácticas. Para lograr esto, es muy importante depender de los medios digitales, mediante la creación de un plan de marketing online, Dominicana los restaurantes de comida italiana han ido apareciendo y expandiéndose en el mercado de la industria de alimentos y bebidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (341.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com