ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD NO. 3 PLANEACIÓN DE PRODUCCION


Enviado por   •  23 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD NO. 3

PLANEACIÓN DE PRODUCCION:

  1. Hacer un balance general de cuál es la máxima demanda que puede tener su producto durante un mes (tomando en cuenta este mes), para que no falte producto en futuros pedidos.
  2. Pedir la cantidad de materia prima necesaria lo más antes posible para que con la mejor calidad se cumpla con el gran pedido.
  3. Ya que la entrega es masiva en cuanto a cantidad, se debe disponer de la manufactura el tiempo y utilización necesaria para producir tal cantidad.

CONTROL DE PRODUCCIÓN:

  1. Si por ejemplo, cada día se trabajan 4 horas, trabajar 2 horas más para que la producción aumente a diario.
  2. Si es necesario contratar una cantidad racional de personal, para que en el mismo tiempo de trabajo se produzca más.
  3. Si en la empresa se da tiempo de descanso, quitar esa medida y a cambio dar incentivos a cambio del mayor tiempo de trabajo, mejorando la producción.

CONTROL DE CALIDAD:

  1. La calidad del producto debe ser muy importante, si se ha conseguido más clientela es porque la calidad es buena, entonces que se produzca mas no tiene que cambiar su calidad.
  2. Hacer revisión de materia prima y maquinaria utilizada en la empresa para ver si son completamente óptimas para la producción, por ende para un buen producto.
  3. Después de las modificaciones que tendría la empresa, encuestar a la clientela después de la entrega del producto, si la calidad sigue siendo la misma u óptima y corregir errores.

RTA: Traería más gastos, pero no en cantidades abruptas por que se recompensara con el pago de la gran cantidad de productos terminados y los ingresos que estos traigan, siendo esto favorable para la empresa, a pesar del incremento de gastos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (54.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com