ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADECUACIONES DE DEPOSITO PARA GRUAS Y EQUIPO MENOR PARA ALISTAMIENTO


Enviado por   •  21 de Agosto de 2017  •  Biografías  •  1.961 Palabras (8 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 8

EDS  TALLER

ADECUACIONES  DE  DEPOSITO  PARA    GRUAS  Y EQUIPO MENOR  PARA ALISTAMIENTO  

DESCRIPCION DE PLAN DE TRABAJO

1. Direction

La  Compania  EDS ,  adquirio  el lote  de la referencia  -   Ubicado  en  el  corregimiento de  Chilibre  ,  area de  Puente  del  Roque  ,  Antigua  Carretera a Madden,  y  ejecutara el  siguiente  plan de manejo  para  las  adecuaciones   pertinentes  para  el  uso  manifestado   .  Adicionalmente se suministrará todo el personal no calificado incluido de  las  actividades  .

 

2. Preliminary Activities and Movilization

El  lote en  mencion  se adquirio  con algunos  elementos    ya  construidos  , como  :  galera  en  bloque ,  adecuaciones   de aceso  y  acometidas  electricas  ,   se  procedera a   realizar  un  levantamiento  topografico  para   determinar  las  zonas    adquiridas  al  igual que  la evaluacion del  procedimiento  a   desmantelar  la  construccion  y  el  plan de desarrollo  a seguir  

3. Movimiento  de  tierra  

Limpieza  y  Adecuacion

Verificada  el area  y  propuesto  el  plan  a  seguir  se procedera  a desmantelar  la  galera existente  y   se realizara  el  primer  movimiento de adecuacion del  terreno  ,  se utilizara  una  pala  ,  un tractor  y  un  retroexcavador  ,  para  labores de  movimiento  y  limpieza ,  no  se  hara  ningun    movimiento  externo  ,  pues  el material  removido  ser a reubicado  dentro  del   terreno   Movimiento de tierra que específicamente es la nivelación del terreno, utilizando una pala tipo CAT 320 la cual estará trabajando tres días, haciendo cortes y rellenos en un área de 100 m² por 1,20 mt de altura para la conformación requerida.

MEJORAMIENTO DE  SUELO  Y  ADEACUACION

En la medida en que avanzan las labores de descapote, se levantará la topografía inicial de los sectores intervenidos, Este levantamiento se realizará conjuntamente con el reemplazo  de   material  nuevo   que  se  adquirirá  en  las  Canteras  indicadas  para   el  mejoramiento  de la  zona  de    desplazamiento   , pues  se  constituirá en la base de los  suelos   los  cuales   no  presentaron  buena  consistencia  , por  lo que  se  sugirió  el reemplazo  por  un  mejor  material   de  origen  basáltico  .

VIa de  Acceso  y  carretaje  

Se construirán y conformarán las vías de acceso a la  via  principal  , y se  realizara  el  remplazo de  material   adecuado  para  el  mejor  soporte, con  el  siguiente  equipo : aguas e intervención de cauces con la construcción de alcantarillas, cunetas y canales indicados en los planos de diseño buscando la estabilidad y adecuada conformación de vías que permitan la operación de los equipos de transporte. Se dará prioridad al montaje, suministro de materiales y puesta en marcha de las plantas de trituración a fin de disponer de material de trituración para garantizar el tráfico de los equipos de transporte.

Mass Excavations – saprolit, saprock and rock

Se realizan de acuerdo al plan de excavaciones indicado en los diseños con excavadoras CAT 336 DLME y camiones articulados CAT 740 denominados Equipo de Inicio con el objeto de abrir la infraestructura necesaria para la operación de equipo pesado constituido por Excavadoras LIEBHERR 9250 y camiones CAT 785.

Con la ayuda de personal y programas especializados se desarrollará la planeación optimizada de los frentes de excavación.

La voladura de roca se iniciará utilizando el diseño teórico de diámetros y distancias de perforación así como cantidad de mezcla explosiva. Bajo la dirección de nuestro supervisor mayor se realizaran las pruebas y ajustes necesarios hasta definir el diseño óptimo para la explotación de roca.  El proveedor de explosivo y accesorios será tentativamente ORICA quien actuará bajo la dirección del personal especializado del Consorcio teniendo a su cargo el suministro y custodia de explosivos y accesorios hasta boca de perforación en sitio.

Equipos: Los equipos propuestos para  realizar la excavación de Saprolita, Saprock y Roca son:

  • Equipo de inicio:
  • Excavadora CAT 336 DLME  de 2.5 m3 de capacidad                6 Un
  • Camión CAT 740 de 40 Ton de capacidad                                30 Un
  • Equipo de excavación masiva:
  • Excavadora LIEBERR 9250 de 9 m3 de capacidad                        4 Un
  • Camión CAT 785  de 150 Ton de capacidad                                20 Un
  • Equipo de perforación y explotación de roca:
  • Drilling & Blasting DML                                                        1 Un
  • Camión transporte de explosivos                                                1 Un
  • Polvorín y seguridad                                                        1 Un
  • Equipo de apoyo y manejo integral de residuos sólidos
  • Tractores CAT D8T8 Un
  • Motoniveladora CAT 16 H                                                        4 Un
  • Excavadora de 20 Ton                                                        1 Un
  • Tractor de Oruga  D5                                                         1 Un
  • Camiones de  15  Y3                                                         3 Un
  • Retroexcavadora                                                              1 Un    

Se   realiza  El desmonte, excavación, transporte y acondicionamiento de acuerdo a parámetros  exigidos  con el  fin de  salva  guardar  la  zona  impactada ,  pues se  observa  un  corte   en la parte del  frente  que  hará  necesario la construcción de un muro de  contención  con el  fin de e vitar    alguna  posible  afectación  de   deslizamiento  

Muro de  Contención Propuesto  

Se describe a continuación la  construcción de  un  muro de  contenccion  con  una  longitud  total  de    25  mts     y  una  altura de  3.5  ,  con  el  fin  de  evitar    algun  desprendimiento de material  en la  pared   frontal  del  lote  , pues  aunque  no  se  ve  peligro  eminente se    sugiere   mitigar  de manera  permanente  el  desprendimiento  , Construcción de muro de contención el cual tendrá una altura de 3,50mt. Con el fin de aislar el talud existente, el cual se realizara en concreto 210kg/cm2 en acero de refuerzo 0½ incluye materiales encofrado equipos y herramienta menor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (114.2 Kb)   docx (299.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com