ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abc Que Será


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  1.040 Palabras (5 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 5

todo es lo que es, todo se siente como es, todo se ve con percepción, pero será solo una ilusión? 111111111111111111111111rqfwffffffffffffffffffffffffffffffComo lo veo pude hacer 2 cosas, quedarme en casa y dejar que Patch dirija mi vida o tirar mi imagen de niña buena y tener un poco de diversión, aunque no lo admita esperaba que Patch me encontrara con Scott en la batalla de bandas y la idea de mí con otro lo vuelva loco.

Con la mente clara. Bajé secando mi cabello lo suficiente para que los rizos quedaran definidos y entre en la cocina.

—Lista —le dije a Scott

Me miró por segunda vez, pero esta vez me sentí mejor conmigo misma.

—Te ves bien Grey —dijo

—Lo mismo para ti —sonreí, pero me sentí muy nerviosa lo que es ridículo, se trataba de Scott, somos amigos ni siquiera amigos. Conocidos.

—La entrada cuesta diez dólares.

Me quede allí un momento.

—Está bien, lo sabía ¿Podemos parar en un cajero automático en el camino?

Todo lo que tenia eran quince dólares en mi cuenta por mi cumpleaños, era el dinero para mi descapotable pero retirar diez dólares no matará a nadie. Además como van mis ahorros no podría comprar un descapotable hasta que cumpla veinticinco.

Scott arrojó la licencia de conducir y una copia de mi foto del anuario al mostrador.

—¿Lista Marlene?

—¿Marlene?

—No estaba bromeando sobre la identificación falsa ¿No estas pensando en echarte hacia atrás o si?

Sonrío como si supiera exactamente como se disparó mi presión sanguínea ante la idea de usar una identificación falsa y apostara todo su dinero a que me retractaría en cinco segundos cuatro, tres, dos...

Saqué la identificación del mostrador —Listo.

Scott conducía el Mustang por el centro de Coldwater hacia el otro lado del pueblo pasando algunas curvas y atravesando las vías del ferrocarril. Se detuvo frente a un almacén de cuatro pisos invadido de malezas torcidas. Una

www.LeerLibrosOnline.net

gran fila de gente se encontraba esperando frente a las puertas, por lo que podía ver las ventanas estaban cubiertas con papel negro desde el interior y através de las grietas de la cinta adhesiva vi una luz fluorescente. THE DAVIL’S HANGBAG reposaba sobre las puertas en un cartel de neon con las letras azules.

Había estado en esta parte de la ciudad una vez, en cuarto grado cuando mis padres me trajeron con Vee a una casa embrujada para Hallowen, pero nunca estuve en THE DEVIL’S HANGBAG. Estaba segura que mi mamá a simple vista quiso que así fuera. La descripción de Scott sobre el lugar llegó a mi memoria, mucha música fuerte improvisada, multitudes revueltas y sexo escandaloso en los baños.

¡Oh Dios!

—Te dejare aquí —me dijo Scott dirigiéndose hacia la multitud—. Encontrare buenos lugares en el centro cerca del escenario.

Fui atrás de la fila, honestamente nunca estuve en un club que requería el cobro de entrada antes. Hace mucho que no estoy en un club, mi vida nocturna consistía en películas y Baskin-Robbins con Vee.

Sonó mi celular con el ringtones de Vee

—Escucho

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com