ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HEROES DE ESPAÑA


Enviado por   •  9 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

HÉROES DE ESPAÑA

Daniel = Juan José de Austria,

Alejandro Farnecio, Habsburgo y el valeroso Don Antonio de Leiba.

Tradiciones españolas

(MANUEL) Ahora mi compañero Daniel les dirá sobre las religiones católicas.

Daniel; Religiones Católicas = Muchas de las fiestas nacionales  son religiosas, de las creencias católicas, así podemos mencionar la celebración de la semana Santa, a donde se rememora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo mediante Procesiones. También podemos mencionar el caso de la asunción de la virgen que se celebra el 15 de Agosto.

Tradiciones españolas.

Chucho: Tradiciones españolas (Flamenco).

El Flamenco el género musical más conocido de España. No es típico del territorio español, sino que su tradición se encuentra en el sur del País. Este género folklórico se divide en tres partes: El canto, el baile y el toque ( la guitarra).

(Chucho) Ahora mi compañero Frodo les dirá sobre las corridas de toros.

Tradiciones españolas

Frodo: corridas de toros= Una de las costumbres más representativas y celebradas en España es la tauromaquia que se celebra en las plazas de las ciudades más importantes del País como Madrid, Sevilla, Pamplona entre otros.

Las corridas de toros una actividad que se organiza generalmente durante las fiestas de una localidad. Estas siempre se llevan a cabo dentro de una plaza de toros. Las corridas tienen un estricto protocolo que se mantiene desde el siglo XVIII.

(Frodo) Ahora mi compañero Manuel les hablará sobre la celebración llamada Tomatina.

Manuel. Tomatina = Otra costumbre española muy celebrada es la Tomatina, una fiesta que se celebra en Buñol. En esta fiesta los participantes se arrojan tomates los unos a otros. Se celebra el último miércoles de agosto en el marco de toda una semana de fiestas en Buñol.

“Moneda”

Frodo = El Euro es la moneda oficial de las instituciones de la Unión Europea, cuando sustituyo al ECU, y de los estados que pertenecen a la Eurozona.

El Euro se utiliza en 19 estados (Andorra, Mónaco, San Marino y la ciudad del Vaticano). En España, los diseños de las monedas de Euro fueron presentados entre Marzo y Abril de 1995.

Ahora mi compañero Manuel les dirá sobre el Nacionalismo.

Nacionalismo

Manuel = en España existe diferentes  movimientos nacionalistas, unos defienden la unidad y existen de la nación española y otros sostienen que España es un estado formado por diversas naciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (68.3 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com