ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA ALDEA UNIVERSITARIA “GRAN MARISCAL DE AYACUCHO”


Enviado por   •  28 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  1.082 Palabras (5 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 5

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA[pic 1]

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

ALDEA UNIVERSITARIA “GRAN MARISCAL DE AYACUCHO”

CANTAURA – EDO. ANZOÁTEGUI.

[pic 2]

Analisis de ironias politicas IV Y V,Club de Roma y ecologìa profunda de  Arne Naess

Realizado por:

Aguilera P. María

Profesora: Magly González.

[pic 3]

Cantaura, Mayo  de 2015.[pic 4][pic 5]

ANALISIS

IRONIAS  POLITICAS IV

El presente video, trata literalmente del problema de la educación, desde el punto de vista, de que la educación es un nicho de negocio ya que, la educación publica, se ha visto en declive gracias a los gobiernos, que ha administrado sus recursos simplemente en llenarles los bolsillos a los grades ricos y a las grandes transnacionales. Bien, excelente, mientras vivamos este mundo capitalista viviremos atados a esto, estrategias políticas para lograr sus propios intereses. Así seguirá el sistema y  atados a las personas que mueven el mundo. No solo los grandes gobiernos, si no también las familias que llevan el controlar el poder político, militar, económico, científico, petróleo, bancos y toda lo que mueve en la actualidad, por eso es importante recalcar que si a la educación se le diera los interés para invertir en ella; la educación publica y las grandes necesidades de un pueblo estuviéramos un país en vías de desarrollo, porque gobernar es educar y así, cada estudiante recibiría una gotita de las riquezas, que se lleva la monarquía dejando un país en progreso y en avance, esto es la ironía de todo esto que los ricos son los favorecidos de los recursos del pueblo no sus ciudadanos ni menos sus estudiantes.

IRONIAS POLITICAS V

Este video trata de uno de los pecados capitales del mundo donde la crisis financiera y la crisis económica, son las cloacas de la codicia, donde el dinero del estado es financiado por el mercado real y el mercado financiero que esta infectado, ya que  las ganancias se han concentrado en las gigantes corporaciones de los mas ricos del mundo con la llegada de regal, rokafeler y las dictaduras latinoamèricanas, y los instrumentos financieros son factores que ayudan al enriquecimiento de la burguesía, el dilema de esto es que el dinero de los países no son distribuidos equiparablemente para los necesitados de este planeta, porque son varios factores que lo permiten leyes que han implementados los bancos; han permitido esconder parte del capital, tenemos un sistema que la plata que entra se va gastando de acuerdo a la mafia de los bancos con las grades elites, la solución a todo esto  es intervenir el mercado financiero y la política forme parte de la inclusión social. Ya que es la humanidad y los países donde el porcentaje de pobreza extrema es donde mas se afianza las listas de calamidades del mundo crisis alimentarían en el mundo, sida, narcotráfico, los campos nazis, las bombas de Hiroshima y Nagazaqui, este es la ironía de  este  video poder riquezas para la monarquía, pero su  consecuencia es la  pobreza extrema.    

CLUB DE ROMA TEORIA DE LOS LÍMITES:

El Club de Roma encarga a un equipo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts  un informe para encontrar soluciones prácticas a los problemas planetarios. Este informe, pùblicado en como lo es titulado Los límites del crecimiento es el primer estudio importante que indica los peligros ecológicos del crecimiento económico sin precedentes, que estaba experimentando el mundo en esa época. Su tesis principal es que en un planeta limitado, no es posible un continuo crecimiento económico. Posteriormente hubo más informes. Sin embargo, aunque son considerados como los primeros estudios oficiales que presentaban claramente al crecimiento económico como agravante de las condiciones ecológicas planetarias, no pueden ser considerados como fundadores del decrecimiento, pues las tesis del crecimiento sostenible también se apoyan en ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (130.7 Kb)   docx (20.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com