ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2.5 Estructura De Los Diferentes Tipos De Informes De Investigacion


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  997 Palabras (4 Páginas)  •  834 Visitas

Página 1 de 4

2.5 Estructura de los diferentes tipos de informes de investigación

El informe de investigación es el pensamiento del escritor que se basa en el estudio, la investigación, el análisis que el escritor ha hecho. Incluye un montón de energía y tiempo. En teoría, la investigación y el análisis son los pilares fundamentales de la escritura. En la práctica se trata de tareas muy tediosas. Se debe establecer la meta y debe saber qué escribir y cómo concentrarse en puntos importantes.

El componente importante de la escritura perfecta del informe de investigación es entender a los lectores de la tienda estafadores, ya sean estudiantes, lectores novatos o lectores expertos. Cada tipo de lectores tiene un tipo diferente de la capacidad de entender y de acuerdo con la obra del escritor. El escritor también debe saber los diferentes tipos de lectores, el contenido y la forma de producir un trabajo excelente para ellos. Un formato coherente y la cobertura es muy importante. Si usted necesita para crear el informe de investigación, es necesario conocer los datos de requisitos del informe. Hay momentos en que el tipo de informe será oscura en comparación con rodeos y afirma que es el área de entender el análisis de los requisitos de informe, que es la obra del escritor profesional que puede crear la estructura de los diferentes tipos de informes de investigación. Hay diferentes tipos de informes o trabajos de investigación que deben ser comprendidos:

• Desafiando los documentos

• Trabajos de investigación

• Documentos de descripción

• Contrastar y comparar los documentos

• La razón y efecto de los papeles

• Informes

• Deducidos los papeles.

Desafiando los documentos o informes de dar a los 2 lados de las cuestiones controvertidas en el informe de uno o de papel. Un papel bueno contendrá citas en el texto de los escritores o investigadores que darán a los hechos lógicos de todos los aspectos de un problema, y terminará con los pros y los contras de la tesis de que el escritor o el autor analiza en el informe de investigación. El elemento sorprendente del papel desafiante o el informe es que la que el escritor o el autor se prevé que apoyar un lado del sujeto más que el otro lado de la problema, pero el análisis y la investigación debe ser imparcial y práctica y que debe ser objetivo y debe contener ambos lados de las posibilidades. El tema que se le da al escritor debe ser manejado con la mente abierta. El tema puede contener temas que el escritor apoya y algunas cuestiones que el escritor no admite. Sin embargo, el buen escritor se analizará tanto en el lado del sujeto y de comentar o escribir sobre él con la mente abierta apoyo portar ambos lados por igual.

Trabajos de investigación también incluyen datos de diferentes gamas de los recursos, pero el objetivo principal en este tipo de informe de investigación es analizar diferentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com