ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

25 Maneras De Ganarase A La Gente


Enviado por   •  14 de Febrero de 2015  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  949 Visitas

Página 1 de 4

25 Maneras de Ganarse a la Gente

Empiece con usted: Debes tener en valor quien eres, hacia donde vas y lo que puedes ofrecer a los demás. No puedes dar lo que no tienes y debes encontrar el equilibrio emocional. El liderazgo siempre tiene que ver con influir a través de las acciones más que con las palabras.

Practique la regla de los 30 segundos: dile algo alentador a la persona en los primeros 30 segundos de conversación, no busques maneras para lucir bien, busca maneras de hacer lucir bien a los demás.

Hágale saber a las personas que usted las necesita: La gente desea saber que se le necesita, que son importantes en la vida de alguien y que son protagonistas, no un elemento. El liderazgo trata sobre servir a los demás y hacerlos parte de.

Cree un recuerdo y vaya ahí con frecuencia: existen pocas cosas tan fuertes que

pueden unir a dos personas como un recuerdo compartido. La mayoría de las personas no dirigen sus vidas, las aceptan, planee un encuentro específico.

Elogie a las personas: cuando son sinceros, los elogios dan seguridad, autoestima y suman valor a las personas. Practica hacer esto constantemente. El liderazgo es reconocer a otros por sus logros y por sus virtudes más que a uno mismo.

De a los demás una reputación que tengan que mantener: Inspirar a la gente, motivarla y hacerles ver hacia donde van y qué es lo importante, hace que la gente quiera tener una reputación.

Diga las palabras correctas en el momento correcto: las palabras inadecuadas dichas en el momento incorrecto desaniman, las palabras inadecuadas dichas en el momento correcto frustran, las palabras adecuadas dichas en el momento incorrecto confunden y las palabras adecuadas dichas en el momento adecuado animan.

Aliente los sueños de los demás: perder un sueño es una gran perdida, la gente necesita saber que alguien los anima y apoya con sus sueños.

Dele merito a los demás: especialmente cuando se logra hacer algo en equipo, reconocer a todos los miembros y participantes es sumamente importante.

Dé lo mejor de usted: las cosas se deben de hacer con pasión y con excelencia, siempre dando de corazón. Las cosas a medias no sirven realmente, ni inspiran, ni trascienden.

Comparta un secreto con alguien: compartir un secreto significa dar información valiosa, un secreto hace que la gente se sienta especial y hace que los demás se sientan incluidos en su experiencia.

Extraiga el oro de las buenas intenciones: en general uno obtiene lo que espera de los demás, dale a la gente el beneficio de la duda, recuerda lo bueno y no lo malo de la gente.

Quite su mirada del espejo: al enfocarse en los demás, uno se puede concentrar en sus necesidades y eso puede traer energía.

Haga por los demás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com