ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4 Acuerdos


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 3

En el libro el autor nos propone 4 acurdo para tener una mejor forma de vida ya que nosotros estamos con nuestras creencias y tenemos una vida un poco difícil.

PRIMER ACUERDO

“SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS”

“Si eres impecable con tus palabras solo podrás engendrar belleza, amor y el Cielo en la Tierra”. Es el acuerdo más importante y el más difícil de cumplir.

Evita hablar contra ti mismo y chismorrear sobre los demás. Utiliza el poder de tus palabras para avanzar en la dirección de la verdad y el amor. Toda la magia que posees se basa en tus palabras. Son pura magia y si las utilizas mal, se convertirán en magia negra. Siguiendo este acuerdo debemos pensar muy bien antes de hablar para que cualquier veneno emocional acabara por desaparecer de nuestra mente y dejaremos de transmitirlo en nuestras relaciones personales. Nos dice que al usar las palabras podemos hacer un bien o un mal. Que debemos saber cómo expresarnos.

Las palabras nos dan poder para crear.

Las palabras son Intención en acción y pueden crear o destruir todo lo que te rodea.

• La mente humana es un campo fértil en el que constantemente se están sembrando palabras, ideas, creencias, conceptos, opiniones. En ese terreno esas semillas crecen y producen consecuencias propias a su naturaleza. El miedo es también una semilla que abunda en ese terreno.

• Con las palabras podemos hechizarnos a nosotros mismos y a otros y producir con ello consecuencias muy graves.

SEGUNDO ACUERDO

“NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE”

El segundo acuerdo nos dice que cuando seas inmune a las opiniones y los actos de los demás, dejarás de ser la víctima de un sufrimiento innecesario esto quiere decir que analicemos la opinión que los demás tienen de nosotros y nos quedemos con nuestra opinión, si los demás nos dicen que no somos buenos para algo o nos insultan no debemos tomarlo como cierto.

• Todos vivimos en nuestro propio sueño, en nuestra propia mente.

• Lo que cada persona hace y dice responde a los acuerdos que ha establecido en su propia mente, los que ha establecido conforme a su domesticación.

• Tomarnos personalmente algo que otros nos dice implica tomarnos su veneno, su magia negra y de esa manera nos convertimos en presa de esa opinión.

• Si elegimos seguir nuestro corazón sin tomarnos nada personalmente, aunque estemos en medio del Infierno, experimentaremos felicidad y paz interior, permaneceremos en un estado de dicha.

TERCER ACUERDO

“NO HAGAS SUPOSICIONES”

Tendemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com