ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

6.2 PRACTICA


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

1.- En qué sentido se ajusta berkshire hataway y no se ajusta al arqueotipo del gestor de carteras que se describe en la sección 6.4.2?

Se ajusta sobretodo que ellos participan tomando las decisiones, se encargan de dirigir a los negocios pero sobre todo motivando en este caso a los accionistas de negocios. Además buscan acciones o negocios que puedan brindar rendimiento y saben tomar buenas decisiones de abortar un negocio que no nos este generando buen rendimiento financiero.

Yo no observo alguna forma en que no se esté ajustando a la gestora de carteras.

2.- Partiendo de la lista de comprobación que se explica en la sección 6.4 sugiera como y de qué manera podría añadir más valor o no berkshire hataway para sus accionistas?

Realizando un análisis de las empresas que en verdad nos están brindando un alto rendimiento y en las que no pues analizar si vale la pena seguir con él o no.

También otra forma explica que se busca la forma de ser multinacional es decir expandir su mercado en diferentes países pero para esto debe considerar al entorno que rodea a dicho país es decir, gustos características, alimentación, economía, religión y demás aspectos tal es el caso de Mc Donald lo mencionábamos en clase de que son en todos los países ofrece lo mismo sino que este tiene que adaptarse a las características especificas del mercado del país de destino, un mercado no viable pues sería donde no coman carne ahí se buscaría la forma de meter otro tipo de alimento agregado de quizá las papas fritas etc.

Coca cola si es multimodal ya que vende el mismo producto aquí y en china y ha sido bien aceptado en los demás países pero esto no pasa con todos los productos es por eso que debemos analizar muy bien estas características.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com