ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A La Carga


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

En una organización debe de haber una serie de respetos y comunicaciones entre que son todas las personas de la jerarquización del cual, deben de tener en cuenta las personas que lo que son los recursos materiales. Posteriormente, una persona en la vida cotidiana se preocupa mas por lo que tiene de cosas materiales que por los sueños, sentimientos o capacidades que tiene una persona ante una sociedad.

En este libro nos hace ver que en una empresa deben de considerar su desempeño de todas las personas que colaboran ahí, ya que por lo consiguiente aceptan las metas de la empresa que tienen ya que ellos planteados para que también los vean suyos; por otro lado se encuentran los valores que se ven reflejados en cuanto al manejo de respeto con las personas de la misma empresa o las del exterior.

Cada persona puede tener libertades en cuanto a mandar pero a veces debe de tener en consideración los límites que debe de tener, es decir, si en una empresa tú tienes una asignación de una área debes de mandar en ese entorno y limitarte en las demás y también que las personas lo integran deben de colaborar sus puntos de opinión y tomarlas en cuenta.

Nos hace constar que para alcanzar una meta o un objetivo es bueno tener una motivación de personas para la realización y dar lo máximo de ti; sin embargo, las felicitaciones que recibimos unos alientan a dar más de lo que somos capaces de dar, por ejemplo en una empresa los miembros del equipo tienen una manera fácil de medir y comparar su desempeño con el de los demás, y los gerentes no tienen necesidad de sentirse responsables si no dan todo lo que los miembros del equipo querrían. Compartir una meta significa conseguir que la gente la apoye, no anunciarla. La confianza y el anteponer los intereses de los miembros del equipo contribuyen a que las metas sean apoyadas. Darse ánimo mutuamente es una manera de llenar el trabajo de entusiasmo.

Para concluir, es bueno saber que en la vida cotidiana debes de tener en consideración muchos factores como son los valores que nos hacen crecer de manera espiritual, otra cosa igual seria en consideración nuestros objetivos que debemos alcanzar y para ello algunas se ven involucrados en ellos ya que tienen participación y puntos de opinión para el desenvolvimiento de nuestras metas, ya que también nos dan el motor de salir adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com