ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 5; MARCO TEÓRICO Metodología De La Investigación


Enviado por   •  7 de Marzo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  944 Palabras (4 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 4

Nombre de la actividad:

        ACTIVIDAD 5; MARCO TEÓRICO

Nombre del alumno:         

        López Del Ángel Susana

Matrícula:

        U172058M0037

Centro:

        UNIDEG San José Iturbide

Profesor:

        Daniel Martínez Gonzales

        

Materia:

Metodología De La Investigación

        

Fecha de elaboración: lunes, 26 de febrero de 2018

ÍNDICE

   

Marco Teórico        3

Redacción del contenido, cuidando claridad y coherencia en las ideas.        4

Integrar información tanto teórica, como conceptual y referencial, según requiera el tema de investigación que han elegido.        5

Citar la información dentro del texto, con base en la Norma APA.        5

Referencias con los datos con base en APA, .        6

Marco Teórico

     Redacción del contenido, cuidando claridad y coherencia en las ideas.

La industria mexicana se encuentra entre las más desarrolladas de América Latina. A partir del año 2000 la mayoría de las fábricas nuevas se construyeron en el centro de la República, abarcando la zona de San José Iturbide Guanajuato, dentro de la categoría de maquiladoras, es decir, plantas de labor intensiva en las que se ensamblan partes importadas para convertirlas en artículos terminados o semi terminados para exportación; no obstante, recientemente, algunas empresas estadounidenses han invertido grandes cantidades de dinero en instalaciones modernas y bien equipadas en las que se producen vehículos de motor y otros objetos de consumo para el mercado de Estados Unidos.

Las principales plantas industriales de la zona también abarcan las de fabricación de maquinaria y equipo electrónico, fundidoras, plantas empacadoras de alimentos, productoras de papel, productoras de ropa, plantas procesadoras, entre otras.

Otros productos industriales son prendas de vestir, hierro y acero, químicos, bebidas, fertilizantes, productos de limpieza, vidrio, cerámica, artículos de piel, medicamentos.

La industrialización de cualquier país depende en gran medida de la energía eléctrica. Sin    ella no se podrían establecer industrias de la magnitud de las que actualmente se consideran básicas para el país. Una de las plantas más grande de San José es la Planta Colgate Palmolive (Mission Hills), pero con ella las más contaminante  y desgastante en el pueblo, ya que consume una gran cantidad de agua, como energía entre otros servicios. Pero es una de las plantas más conocidas en América Latina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (102.8 Kb)   docx (17.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com