ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Unidad 2


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Integradora

Unidad 2

Propósito:

Identificar los requerimientos económicos, familiares y morales que se encuentran presentes en la toma de decisiones, así como su influencia en la realización de nuestras metas.

Instrucciones:

  1. Reflexiona un momento en las experiencias personales vividas hace 5 o 10 años atrás y centra tu atención en los sucesos donde consideras fuiste el actor principal. Por ejemplo, el momento en que gracias a tu esfuerzo obtuviste un reconocimiento al desempeño académico o laboral.

  1. Una vez que recordaste con precisión las situaciones relevantes, describe el momento, especificando si la acción realizada fue planeada o no, y la relevancia que tuvo para en el plano familiar, laboral, académico o personal.
  1. Reflexione en torno a la importancia que los momentos descritos han tenido en tu vida, pensando qué podrías rescatar de ellos y define tres situaciones en las que desearías ser el actor principal y por qué serían relevantes en tu vida.
  1. Anote en cada caso los recursos económicos, familiares y morales que requieres para alcanzar la meta señalada y cómo los utilizarías.
  1. Al finalizar guarda tu documento y regresa a la plataforma para enviar tu Actividad.

 

[pic 2]

  1. Experiencias personales vividas hace 5 o 10 años atrás, centrando tu atención en los sucesos donde consideras fuiste el actor principal. Especifica si la acción realizada fue planeada o no y la relevancia que tuvo para en el plano familiar, laboral, académico o personal.
  1. Reflexiona en torno a la importancia que los momentos descritos han tenido en tu vida, pensando qué podrías rescatar de ellos y define tres situaciones en las que desearías ser el actor principal y por qué serían relevantes en tu vida.
  1. Anota en cada caso los recursos económicos, familiares y morales que requieres para alcanzar la meta señalada y cómo los utilizarías.
  1. Anota la aplicación o forma de usar los recursos en beneficio de tus metas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (138.6 Kb)   docx (34.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com