ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuerdo De La Gaceta


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2011  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 2

SECRETARIA DE ESTADO EN LOS DEPASCHOS DE GOBERNACION Y JUSTICIA

ACUERDO No. 628-E-2010

Tegucigalpa, D.C., 13 de diciembre del año 2010

EL SECRETARIO DE ESTA EN LOS DESPACHOS DEL INTERIOR Y POBLACION

CONSIDERANDO: Que el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, en una institución Desconcentrada de esta Secretaria de Estado, de Servicio Público, Técnica, Profesional y de carácter permanente.

CONSIDERANDO: Que en fecha 1 de julio del años dos mil diez, se emitió el Acuerdo No. 628-C-2010, contentivo del Reglamento de Vacaciones para personal técnico del Cuerpo de Bomberos e implementación de la Cuenta Individual de Reserva laboral.

CONSIDERANDO: Que dicho reglamento fue publicado en el Diario Oficial, La Gaceta en fecha tres (3) de Diciembre del año Dos Mil Diez (2010) y por un error involuntario se omitió en dicho reglamento la efectividad del mismo, la cual debe ser a partir de uno (1) de julio del año dos mil diez (2010)

CONSIDERANDO: Que mediante Decreto Legislativo No. 177-2010, publicado en el diario oficial La Gaceta en fecha siete (7) de octubre del año dos mil diez (2010). La Secretaria de Estado en los Despachos de Gobernación y Justicia paso a llamarse Secretaria de estado en los Despachos del Interior y Población.

POR TANTO: El señor Secretario de Estado en los Despachos del Interior y Población, en uso de las facultades que está investido y en aplicación del artículo 118, 28 y 29 reformado de la Ley General de la Administración Pública.

ACUERDA.

Artículo 1. Rectificar el Acuerdo No. 628-C-2010, referente al Reglamento de Vacaciones para personal técnico del Cuerpo de Bomberos e implementación de la Cuenta Individual de Reserva Laboral, en el sentido de que se entienda que la efectividad del mismo es a partir del uno (1) de julio del año dos mil diez.

Articulo 2.- Los miembros del Cuerpo de Bomberos Conservaran los derechos que hayan adquirido en la institución al amparo de leyes y reglamentos anteriores.

COMUNIQUESE

CARLOS AFRICO MADRID HART.

Secretario de estado en los Despachos de Interior y Población

PASTIOR AGUILAR MALDONADO

Secretario General

Publicado: En el Diario Oficial La Gaceta Numero 32403. Fecha 29 Diciembre del 2010. Paginas Sección B-20

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com