ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuse De Recibo


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 3

Acta administrativa

En la ciudad de Coatzacoalcos ver, siendo, las 12 p.m horas del dia 4 de febrero del 2020,empresa focis s.a de c.v ubicado en la calle prog. De Zaragoza #2014, col: Emiliano zapata código postal 96560 en la ciudad de Coatzacoalcos, estando presente los señores CARLOS ABRAHAMA LOPEZ LUNA ( gerente general), JESUS ARBEY ESCOBAR ANTONIO ( jefe de recursos financieros), Beatriz pinzon nigales ( supervisora de área), mariana mena rojas ( jefe de recursos humanos), jose Antonio Ortiz Antonio ( jefe de producción) MANAHI LEYVA ALVAREZ (supervisor de limpieza), comparecen con objeto de hacer constar los hechos que acontecieron en las instalaciones de recepción y que consistieron en que se encontró al jefe de recursos financieros dando información privada a la empresa focav acerca de todos los estados financieros de la empresa focis.

Los hechos se llevaron acabo entre los trabadores JESUS ARBEY ESCOBAR ANTONIO Y CARLOS ABRAHAM LOPZ LUNA dentro de la jornada de trabajo.

Al respecto declaro el señor JOSE ANTONIO ORTIZ ANTONIO (jefe de producción) que vio como JESUS ARBEY ESCOBAR ANTONIO entregaba un sobre a un trabajador de la empresa FOCIS alrededor de las 12.00 p.m y que es todo lo que tiene que decir y firma en marguen para constancia.

Al respecto declara el señor MANAHI LEYVA ALVAREZ que escucho cuando JESUS ARBERY ESCOBR ANTONIO le decía al trabajador de FOCIS que eran todos los estados financieros de la empresa focav, que ya sabia a quien entregárselos. Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12.00 p.m y que es todo que tiene que decir y firma en marguen para constancia.

Declara el señor JESUS ARBEY ESCOBAR ANTONIO que entrego un sobre con información que no era de la empresa que eran de asunto personal, que el trabajador de FOCIS es su primo y es contador, que declara que solo entrego estados financieros pero no de la empresa y que es todo lo que tiene que decir y firma al marguen para constacia.

Delclara el señor CARLOS ABRAHAM LOPEZ LUNA que el fue informado de los hechos a la 1:00 p.m Por el trabajador MANAHI LERVA ALVAREZ, que le dijo que escucho como el jefe de recursos financieros le decía a un trabajador de FOCIS que el sobre que le daban eran todos los estados financieros de la empresa y que es todo lo que tiene que decir y firma al marguen para la constacia.

Declara la señora BEATRIZ PINZON NOGALES supervisora de área que ella fue informada por el jefe de producción como vio que el jefe de recursos financieros entragaba un sobre amarillo a un trabajador de focis y que es todo lo que tiene que decir y firma al marguen para constacia.

Declara la señora MARIANA MENA ROJAS jefa de recursos humanos que ella fue informada por el gerente general alrededor de 2:00 p.m como fue sorprendida por dos trabajadores de la empresa donde uno escucho que entregaba información financiera y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com