ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: El Secreto “La ley de atracción”


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2011  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  1.481 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo: El Secreto

“La ley de atracción”

La ley de atracción es una herramienta que nos permite atraer todas las cosas positivas. Sentirse bien y enfocarse en lo que quiero, esa es la manera mas fácil de obtener lo que se desea, canalizar mi abundancia mental para los prepósitos personales q darán un resultado positivo.

La visión es como el punto de partida, como yo me quiero ver a futuro, que quiero hacer, en donde quiero estar ubicado. Visualizar esta serie de eventos sirve mucho para tener el rumbo claro orientando las decisiones y cumplir los objetivos.

Un sueño es la forma de alimentar nuestra fe y esperanza a futuro. Se lo puede clasificar como un deseo, pero que puede dar inicio a un camino de luz espiritual o económica. O tan solo dejar una cierta incertidumbre que aunque intentemos nunca podremos develar.

Los sueños, la ley de atracción y la visión son un complemento necesario para cumplir las proyecciones que tenemos a futuro con el propósito de crear con toda nuestra capacidad, nosotros somos responsables de la fuerza del universo que atrae todo.

Nosotros estamos como huéspedes en nuestro cuerpo ya que somos seres que no somos físicos y por nuestros anhelos son la causa de que el universo se expanda.

Algo nos pasa, gracias a nuestras experiencias nos ayudan a identificar y refinar nuestro deseo.

Cuando deseamos algo tenemos la duda de poderlo alcanzar o no, ponemos obstáculos invisibles que nos hacen tropezar poniendo así este sueño cada vez más inalcanzable, cuando tenemos un sueño debemos luchar por el, pensar siempre en positivo de esta manera la fuerza del universo atraerá todas las cosas buenas que hemos visualizado a la realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com