ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google y los secretos de su éxito

Informes : Google y los secretos de su éxito. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.743.000+ documentos.

Enviado por   •  12 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  3 Visitas

Página 1 de 4

Google y los secretos de su éxito

[pic 1]

     

Estudiante: Junior David Castillo Fernández

         

         

Curso:         Lenguaje I

Trujillo 2018

         


Introducción:

Es conocido por casi todas las personas del mundo ya que es la página web más popular y el motor de búsqueda en internet más usado, pero pocas personas saben o entienden los secretos que usó Google para su éxito y como lo siguen usando en la actualidad para seguir como el número uno y sin una competencia que le pueda generar problemas, otras de las cosas que genera intriga en las personas son las características que tiene Google para que sea la preferida por todos los usuarios de redes sociales, servidores, entre otras cosas, por último lo que ha generado polémica es el trato que tienen los empleados de esta empresa ya que muchos afirman que están bajo amenaza pero la mayoría sabe de que a los empleados los tratan como si fueran una familia.

Desarrollo:

En primer lugar se debe saber de que Google fue creado por dos estudiantes de ciencias de la computación en la reconocida universidad Stanford un año después de graduarse pero no siempre se le conoció con ese nombre, en sus orígenes se le llamó BackRub y empezó operando en esa misma universidad, pasado el tiempo los creadores se dieron cuenta de que deberían ampliar su buscador con cosas más innovadoras ya que se estaba empezando a ser conocida. En 1997 se le cambió el nombre a Google, el cual sigue permaneciendo hasta la actualidad.

Uno de los secretos que decidieron revelar los fundadores fue de que ellos en sus inicios buscaban crear algo innovador y no quedarse estancados, por esa razón seguían mejorando su motor de búsqueda y captando más la atención de los usuarios que poco a poco lo empezaron a utilizar porque es sencilla y práctica además de estar en una constante mejora cada día.

Otras de las cosas por la cual se siguen preocupando los creadores hasta la actualidad es adquirir empresas secundarias y tratar de incorporarlas a la suya, mejorar su buscador e inventando cosas nuevas como: google maps, google earth, google drive, gmail, entre otras cosas. Muchas otras empresas han sido absorbidas por Google como por ejemplo el caso de Youtube, Motorola, doubleclick y fredbuner.

Algo que también es esencial en google al momento de crear nuevos proyectos es el aspecto innovador, lo cual también los ha llevado a buscar mentes jóvenes que cumplan ciertas cualidades en muchas universidades de todo el mundo. Esto hace que google sea una empresa que apueste por las mentes jóvenes, que deseen aportar en beneficio de la sociedad ya que en un futuro serían trabajadores de google y para llegar a serlo se tienen que cumplir ciertos estándares que no todas las personas llegan a cumplir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (108 Kb)   docx (32.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 09). Google y los secretos de su éxito. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2018, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Google-y-los-secretos-de-su-éxito/4483255.html

"Google y los secretos de su éxito" ClubEnsayos.com. 09 2018. 2018. 09 2018 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Google-y-los-secretos-de-su-éxito/4483255.html>.

"Google y los secretos de su éxito." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2018. Web. 09 2018. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Google-y-los-secretos-de-su-éxito/4483255.html>.

"Google y los secretos de su éxito." ClubEnsayos.com. 09, 2018. consultado el 09, 2018. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Google-y-los-secretos-de-su-éxito/4483255.html.