ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificación De Los Juegos Bélicos


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

El motivo de realizar este trabajo, es ver como los videojuegos pueden beneficiar, o en tal caso perjudicar a los jóvenes, ya sea en sus estudios o en su vida personal. Las personas que no logran controlar su afición a los videojuegos pueden llegar a sufrir de diferentes enfermedades como la obesidad, corticosteroides, tensión, metabolismo acelerado, debido a la tensión de los juegos.

Pero, a nivel psicológico puede causar agresividad, depresión entre muchas otras cosas que pueden llegar a afectar en la vida social de los jóvenes, llegando al punto de dejar a un lado estudio o a su familia por estos, este problema es el punto central de la investigación, se buscara el origen y con esto ayudar a los jóvenes a solucionar este problema.

Además, se observara a aquellas personas que se aprovechando de esta debilidad, se benefician de esto sin importar las consecuencias que pueden llegar a traer. No está de más, aclarar que estas personas solo brindan el medio para lograr calmar este “vicio”, que con el tiempo se puede convertir en una droga electrónica, pero ya depende de los jóvenes la decisión de si se desea utilizar o no estos centros de video.

También, por medio de un video, el cual será del tipo definitorio de un proceso (presentan hechos en cadena que componen un proceso. Cada uno de este hecho es complemento de otro; Se tratara de reducir a lo esencial de cada uno de ellos, dando como resultado la comparación entre los distintos casos que se examinaran.) En el documental se mostraran unas entrevistas donde se verán a diferentes grupos de personas para lograr entender los diferentes puntos de vista, entre los entrevistados se encontraran padres de familia, docentes, estudiantes y psicólogos que puedan dar su opinión sobre el tema.

Veremos qué es lo positivó y lo negativo de este fenómeno que es lo videojuegos y trataremos de saber por qué tiene tanta acogida por los jóvenes, mostraremos también entrevista realizadas hacia descontentes, psicológicos y jóvenes estudiantes que nos expondrán sobre sus puntos de vistas y nos darán su punto de vista del por qué los videojuegos son tan adictivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com