ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La señorita maria


Enviado por   •  7 de Marzo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

LA SEÑORITA MARIA

Es la historia de una mujer que vive en las montañas, aislada de la civilización, con poco contacto con la gente de su alrededor y muy solitaria, todo esto debido a su condición, ya que nacio siendo un niño, pero creció como una mujer. Hecho que incomodo a la gente vecina a su hogar, por lo tanto, no tiene solo que lidiar con su soledad sino también con el desprecio de personas que no entienden ni toleran su condición. Tiene alrededor de 45 años y toda su infancia fue marcada por la intolerancia de la sociedad.

A pesar de ser una persona solitaria y de alguna manera rechazada por la sociedad, tiene un carácter difícil de derrumbar, por más críticas y heridas que tenga en su corazón siempre se mostró como una mujer que creía en si misma, luchadora trabajadora y sobre todo muy buena persona.

Era muy apegada a las creencias religiosas y afirma que su fe en dios es lo que la ha mantenido de pie ante el mundo y no se derrumba ante nada, comparte gran parte de su personalidad con la naturaleza, es una persona muy apegada al campo y a los animales.

Nos deja ver la otra cara de la moneda, la situación de discriminación que vive nuestro país pero que nunca se da a conocer, es como ese lado obscuro que nadie conoce pero que no deja de estar ahí afectando en este caso a la señorita maria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com