ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los escritores en mi sótano


Enviado por   •  4 de Febrero de 2019  •  Resúmenes  •  43.840 Palabras (176 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 176

Los escritores en mi sótano.        

L.P. Jiménez.

                     Prólogo

La luz de la noche está en su esplendor, a causa de la luna que esta bellísima.

Bajo a mi sótano pensando en que todo había sido una pesadilla, ¿No podían estar ahí?, ¿O si?, digo… las personas muertas no hablan. Y sin más pise el primer escalón, no podía ser cierto, con  cuidado coloco mis pies sobre las escaleras, haciendo un poco de ruido para darme valentía.  

--- Pero si ahí viene nuestra chica preferida --- me quedé impactada al escuchar esa voz de nuevo… la de Poe, todos rieron.

Encendí la luz, en efecto no eran alucinaciones mías, Poe, Bukowski, Verne, Shakespeare, y hasta Lewis están disfrutando de vino tinto en la mesa abandonada que mi abuelo tiene en el sótano.

--- ¿PERO QUE DEMONIOS? --- digo mientras bajo las escaleras, me acerco a Poe, lo golpeo con mi puño cerrado en el hombro izquierdo, mi mano no traspaso su cuerpo como pensé que lo haría, ¡ERA ÉL! mi mano comenzó a dolerme, mi mente tardo en hacer conexión con la realidad, escanee toda la habitación en definitiva, tenía a los escritores muertos más famosos de la historia… ¡EN MI CASA!.

--- ¡JODER! Dinosh algo preshiiosha --- las voz de Bukowski sonaba ya un poco subida de tono.

--- ¿Cuánto tiempo han estado aquí? Y… ¿bebiendo? --- tomo una de las copas de vino que tienen, con la duda de si también el vino es real… la risa de Verne me hizo reaccionar de lo tonta que había sido mi pregunta, son las mentes más extraordinarias y las que tuvieron un impacto inmenso en la sociedad literaria, y mi pregunta… ¿fue esa? – lo siento, me refiero a que todo esto es tan… RARO, ¿cómo es que está pasando esto? --- puse mis manos en mi cabeza, y toco la cara de cada uno de ellos para  asegurarme de que son de carne y hueso, como si fueran el tesoro más valioso que alguien pudiera tener en la faz de la tierra.

--Es sencillo, pequeña, todas las  personas pueden soñar, pero no todas pueden recordar sus sueños,  tú lo haces, nos puedes ver.--- se levantó Verne de su asiento con los brazos atrás y se quedó frente a mi mirándome como si fuera a contarme algo realmente fascinante.

Capítulo 1

El nuevo profesor.

    Revilo es la pequeña ciudad donde vivo, las personas enfocan su vida en ver lo que hace otra persona para tener un tema conversación en un grupo social en el que no son bien recibidas y actúan como tal para ser aceptadas, la verdad es que a mí no me gusta vivir en esté lugar, ¡LO ODIO!, pero aquí conocí a mi mejor amigo Ed, mi mejor amiga Emma y novio Jack, tenemos cinco años de noviazgo, hemos hecho planes de casarnos en cuanto él termine la universidad, en un año para ser exacta, he tenido relaciones sexuales con él, hace poco por primera vez, dejamos pasar  muchas oportunidades, pero a mí me daba miedo de lo que pudiera pasar, sin embargo a él es lo que más deseo en el mundo, pero no sé cómo explicárselo. A parte de que amo tener sexo con él.

  Mi familia ha sido una de las más ricas de Revilo, mi abuelo un señor de estatura mediana, con pelo blanco, blanco como la leche, tez blanca, y unos ojos negros, podría decir que él en su tiempo fue muy guapo. Ahora también lo es, cada vez que salimos por un café, o me lleva de shopping, las abuelitas lo saludan como su fuera ¡Una estrella de Hollywood! fue uno de los primeros en colocar una fábrica de maquillaje en esta ciudad, desde entonces ha tenido impacto a nivel nacional, así que a veces me pregunto si esas señoras lo saludan porque es guapo o porqué es exitoso.

--- Marcus Carter, está en el Mall --- decían mientras pasábamos y le tomaban una que otra foto con discreción.

Una de mis cosas favoritas, es que cuando estoy enojada, triste o decepcionada él siempre cuenta uno de sus chistes y al final se saca la dentadura para que pueda ver sus encías ya sin dientes. Así me hace sentir mejor.

 Cuando era pequeña amaba que mi abuelo me explicara cómo es el proceso para realizarlo, siempre me llevaba en su carro de golf para recorrer toda la empresa, mi papá es hijo único, por consiguiente tiene una gran fortuna que heredar,  cuando mi abuelo fallezca, a pesar de eso nuestra pequeña dinastía disfruta de la fortuna que mi abuelo ha hecho con esfuerzo y trabajo. ¿Y cómo se conocieron mis padres?   lo mejor de su historia es que cuando conoció a mi mamá fue un flechazo de amor verdadero, y así fue como nací yo, pero a todo esto debo decir que la tradición siguió, hija única. Otra vez, en mi pequeña familia sobre todo mi abuela  tiene la creencia de que es mejor educado un hijo único que alguien que tiene 10 o 13 hijos, ahora que tengo 21 años puede que esté de acuerdo con ella. Gracias a todo esto el apellido Carter es bien respetado y reconocido por todos los habitantes, es difícil tener cerca a personas sinceras en tu vida.

     Hoy es mi primer día de regreso en la Universidad, y ahí está él, con sus jeans, tenis converse, una playera, y una camisa de vestir encima de la que ya porta, me dedica una sonrisa, mientras se acerca a mí. Hago lo mismo lo recibo con un beso.

-Buenos días, amor- dice Jack al retirar sus labios de los míos.

-Pensé que no llegaría… mi auto… tuvo algunos problemas- digo con algunas pausas para recuperar el aire que me acaba de robar con ese dulce beso.

-Pero estás aquí, tengo tiempo de acompañarte a tú salón, ¿Todo va bien con lo que paso ayer?- dice mientras pasa su brazo por mi cuello, y yo coloco mi mano izquierda sobre su mano que está en mi hombro, comenzamos a caminar hacia mi salón de clases.

-Sí la verdad es que ni se han dado cuenta que estuviste en mi cuarto toda la noche- hago mi cara de victoria infinita.

--- Debemos estar locos para hacer esto- La risa de Jack es ligera

-Lo estamos –reitero – pero amo dormir a tu lado y lo sabes.

-Hoy se da una fiesta en casa de Franco, ¿Quieres ir?, tocará su grupo “the walk” – dijo casi como suplica

--- Claro amor, vamos un rato --- al llegar al salón de clase faltaban unos pocos minutos para que tocaran me quede con él a fuera de mi salón --- ¿Iremos a la manifestación?---Le pregunto con mucho interés, por saber la respuesta.

---¡Lo había olvidado!, la manifestación… sí vamos, tenemos que ir --- saca su teléfono móvil del bolsillo, para entrar en Facebook.–Revisaré la hora, y lugar de encuentro --- mi cara se ilumina con una sonrisa de satisfacción. –Mira esto- me muestra una imagen.

Dice:

Primera marcha pacífica #Justiciajuvenil, Convoca a marcha contra la imposición, presentarse con camisa blanca o negra, si gustas, puedes llevar cartulinas con mensajes alusivos, 14 de julio 6:15 salida desde la AV. Campo verde. ¡Los jóvenes  aprendemos del pasado!.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (234.9 Kb)   pdf (932.1 Kb)   docx (187.2 Kb)  
Leer 175 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com