ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE LA PELICULA JOBS


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

NOMBRE:  Hanny Darianna Pantí Cruz

MATERIA: TIC s        

GRUPO: 1ro “F”

PROFESORA:

FECHA: 11-09-2018

 

RESEÑA DE LA PELICULA JOBS

En este resumen voy a explicar mi entendimiento acerca de la película de Steve Jobs. A esta persona la describen en la película un poco egocentrista y con un humor muy negativo al momento de interactuar con otras personas. Estudió caligrafía e informática como en cursos.

 De joven después de un tiempo de haber llegado al grado universitario no veía necesario que sus padres invirtieran en un título que a su parecer no le serviría para nada y se volvió oyente en la universidad, durante ese tiempo un día tuvo un romance con una chica que le llamo la atención llamada Julie.

Explican que tuvo un cierto problemilla de drogas y otros personales como el abandono de sus padres biológicos que llego a hablar con ella y su compañero Daniel en una ocasión en la cual se drogaron.

En 1976 se quejaba de que manejaba sistemas de juegos muy simples en Atari donde trabajaba, le decían que era muy bueno en eso, pero su actitud no favorecía ya que era muy mala. Pidió la oportunidad de poder hacer un proyecto propio y consulto la ayuda de su amigo Steve Wozniak, mintiéndole acerca de el precio del pago ya que le dijo que su ganancia seria de 700 dólares cuando realmente serían 5.000 dólares. Steve demuestra su proyecto e impresiona, seguidamente le llevó una parte de dinero a Woz y observó que trabajaba en una placa para un ordenador a la que acopla una pantalla televisiva que refleja lo que está haciendo y de momento se siente impresionado con el trabajo de amigo y trata de convencerlo de presentar ese trabajo a una universidad y ahí en ese momento decisivo nombran a su compañía “Apple”. 

Me pareció una película que enseña lo que pasa cuando el ser humano obtiene riquezas y se vuelve afán de ellas, dejó de interesarse en sus amigos que ayudaron a que su proyecto fuese posible pero después entendió que solo y con egoísmo no podría seguir.  Recomiendo la película ya que es educativa para nosotros como jóvenes cuando nos proyectamos nuestros planes que sean limpios y que si llegamos a más no se nos olvide honrar a las personas que nos fueron de ayuda.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (116.4 Kb)   docx (46.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com