ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller: Realice un estudio crítico y reflexivo sobre la lectura ¨El espíritu humano es más fácil de conocer que el cuerpo

Ensayos : Taller: Realice un estudio crítico y reflexivo sobre la lectura ¨El espíritu humano es más fácil de conocer que el cuerpo. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.742.000+ documentos.

Enviado por   •  11 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  1.155 Palabras (5 Páginas)  •  25 Visitas

Página 1 de 5

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERCIDAD PEDAGOGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR

INSTITUTO DE MEJORAMIENTO PROFECIONAL DE MAGISTERIO

EXTENCION ACADEMICA MERIDA –CENTRO DE ATENCION ZEA

Filosofía

PROFESOR ESTUDIANTE:

JESUS OTALVARES YUMILENA

SANCHEZ

Nombre: yumilena Sánchez

Introducción a la filosofía

Taller:

Realice un estudio crítico y reflexivo sobre la lectura ¨El espíritu humano es más fácil de conocer que el cuerpo¨.

¿Cuál es la naturaleza del espíritu? R: En el pensar si yo pienso algo es por qué yo soy, yo soy yo existo, así supongo que todo lo que veo es falso, que soy entonces. (Pensamientos)

¿Cuál es la naturaleza del cuerpo? R: También es cierto que tengo la potesta de imaginar, pues aunque puede ocurrir que las cosas que imagino no sean verdaderas, con todo, poder de imaginar no dejo de estar realmente de mi y formar parte de mis pensamientos, además soy yo el mismo que siente es decir que recibe y conoce las cosas como a través de los órganos, puesto que en efecto veo la luz oigo, el ruido y siento calor.

¿Por qué el espíritu humano es más fácil conocer que el cuerpo? R: Debido a que espíritu es aquello inmaterial que se refleja pensamiento sobre el pensamiento de cada persona que se conoce a ella misma y el cuerpo es materia cambiante debido a los años y es difícil conocer su estado.

FORO:

Sobre la película Educación prohibida¨ genere una síntesis mostrando los nuevos paradigmas educativos en Latinoamérica¨

Normalmente en el modelo educativo usado es el de calificaciones el cual se hace ver como un proceso de aprendizaje que conyuga a una recompensa o un castigo debido a esta naturaleza de aprendizaje, los niños no estudian para aprender ni para adquirir experiencias sino para aprobar las asignaturas sin importarle si haya o no adquirido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 07). Taller: Realice un estudio crítico y reflexivo sobre la lectura ¨El espíritu humano es más fácil de conocer que el cuerpo. ClubEnsayos.com. Recuperado 07, 2018, de https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Taller-Realice-un-estudio-crítico-y-reflexivo-sobre/4441008.html

"Taller: Realice un estudio crítico y reflexivo sobre la lectura ¨El espíritu humano es más fácil de conocer que el cuerpo" ClubEnsayos.com. 07 2018. 2018. 07 2018 <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Taller-Realice-un-estudio-crítico-y-reflexivo-sobre/4441008.html>.

"Taller: Realice un estudio crítico y reflexivo sobre la lectura ¨El espíritu humano es más fácil de conocer que el cuerpo." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 07 2018. Web. 07 2018. <https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Taller-Realice-un-estudio-crítico-y-reflexivo-sobre/4441008.html>.

"Taller: Realice un estudio crítico y reflexivo sobre la lectura ¨El espíritu humano es más fácil de conocer que el cuerpo." ClubEnsayos.com. 07, 2018. consultado el 07, 2018. https://www.clubensayos.com/Informes-de-Libros/Taller-Realice-un-estudio-crítico-y-reflexivo-sobre/4441008.html.