ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"The Fox" Español


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  4.879 Palabras (20 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 20

The Fox (El zorro) Español

La gente sabía que las dos niñas por parte de sus apellidos, Banford y March. Vivían en Bailey Farm juntos. Eran las únicas personas en la granja.

Banford era pequeña y delgada. Ella fue a menudo mal y llevaba gafas. March era más fuerte que Banford. March hizo casi todo el trabajo en la granja. Ella trabajó con sus manos e hizo las cosas. Las chicas no eran jóvenes ni viejas. Tenían unos treinta años. Y querían hacerlo bien en la granja.

Pero las cosas no fueron fáciles. Tenían un montón de pollos en la granja. March hizo buenas casas para las gallinas. Los pollos tenían hermosas casas. March hizo que la comida caliente para los pollos. Pero los pollos no comen bien y eran a menudo mal. March trabajó con los pollos temprano en la mañana y tarde en la noche. No había tiempo para leer o ir a dar un paseo. March llevaba pantalones de hombre y se movía como un hombre. Pero su cara no era la cara de un hombre. Tenía el cabello oscuro y grandes ojos oscuros. Había algo extraño en ella. A veces, tal vez ella era peligrosa.

Había peligro en la vieja granja. Un zorro! El zorro se comió las gallinas. Una y otra vez. Las chicas trataron de matar al zorro. Pero el zorro era demasiado rápido para ellas.

Banford y March solían ser las mejores amigas. Pero a veces no hablaron durante dos o tres días. Banford estaba enferma, pero cálida a la vez. March hizo el trabajo. Y siempre había más trabajo. De vez en cuando había un fuego en la mirada de enojo de March. Entonces Banford tenía miedo de ella. Y March habló airadamente a Banford.

El zorro hizo enojar a las niñas. Lo buscaron todas las mañanas y todas las noches. A veces ellos vieron la cabeza o la cola, pero nunca lo atraparon.

Una tarde de agosto March estaba afuera con los pollos. Vio las gallinas y pensó en todo y por nada. Tenía el arma bajo el brazo. Los árboles eran hermosos en el sol.

De repente March vio al zorro muy cerca de ella. Levantó la vista hacia ella y la miró a los ojos. El zorro la miró y él la conocía. Ella no se movió. El zorro se la conocía y no tenía miedo. Entonces el zorro volvió y corrió lentamente. Saltó sobre algo y luego se había ido, como el viento.

Marrch se fue tras el zorro.

'Yo le debo encontrar. ", Dijo.

Caminó y caminó. Ella no encuentra el zorro. Ella se fue lentamente hacia la granja.

Banford habló a March en la cena. March dijo poco. Ella no le dijo a Banford sobre el zorro. Luego se puso de pie y tomó el arma de nuevo. Salió a buscar el zorro.

Una noche más tarde esa semana March dijo de pronto a Banford: "El zorro estaba en mis pies en la noche del sábado. '

'¿Lo mataste? -Preguntó Banford.

-No-respondió March. "Fue muy repentino. No tenía miedo de mí’.

Ellas no hablan del zorro nuevamente. Pero el zorro estaba siempre con March. El zorro vivía en su cabeza. Semanas y meses pasaban. Fue antes del otoño. Ya era de noche cuatro de la tarde. Banford y March no les gustaba la oscuridad.

Una noche, las chicas se sentaron juntos por el fuego. Estaba fuera oscura y húmeda. Banford miró al fuego rojo. De repente, las dos chicas miraron. Oyeron algo. Había alguien afuera. Esperaron. Oyeron a alguien en la puerta. La puerta se abrió. Banford saltó.

Una voz de hombre dijo en voz baja: "Hola."

Marrch tomó la pistola.

"¿Qué quieres? -Preguntó con enojo.

Una vez más dijo la voz tranquila del hombre, “Hola”.

Entonces un joven entró en la cocina.

“¿Quién vive aquí?” Preguntó el joven.

“Vivimos aquí dijo March.” “¿Qué quieres?”

“Oh, estoy en busca de William Grenfell” dijo el joven-.

“Él no vive aquí.” Dijo March.

“Oh. William Grenfell es mi abuelo. Él vivió aquí. Yo vivía aquí hace cinco años, también”, dijo el joven. “¿Dónde está mi abuelo?”

El joven tenía unos veinte años. Tenía una cara redonda y pelo largo, de color marrón claro. Sus ojos eran azules. Él estaba mojado y tenía un sombrero en una mano. Miró a March con la pistola en la mano.

"Vinimos aquí hace tres años." Dijo Banford. No tenía miedo ahora. "Había un hombre viejo aquí antes."

"Está muerto entonces", dijo el joven.

Marrch miró. Para Marrch él era el zorro. Ella miró al joven y vio al zorro.

"Usted no sabe de su abuelo," dijo Banford.

"No," respondió el joven. "Yo estaba en Canadá. Fui allí hace cuatro años. Volví la semana pasada."

"¿Quieres sentarte?" Preguntó Banford. "¿Quieres un poco de té?"

"Sí". -dijo, y se sentó. "La casa es diferente."

"Se puede ver que no es lo mismo que antes." Dijo Banford.

March estaba en la cocina. Ella cortó pan y preparó té. Pensó en el joven. Ella trajo la comida a la habitación y lo puso sobre la mesa. No quería que el joven la mirara. Volvió a la cocina. Banford habló con el joven. Ella estaba muy feliz. Le gustaba hablar. Ella habló con él como un hermano. Banford llamo a March.

March volvió a entrar en la habitación. Ella tomó su té y se sentó en un rincón de la habitación. Estaba oscuro en la esquina. El joven no podía verla allí. El joven se comió todo el pan. March corta más pan. Banford hablaba y hablaba. El joven hizo preguntas acerca de la granja. De vez en cuando miraba a March en un rincón. Sus ojos volvieron a ella una y otra vez.

"Vine a esta granja cuando tenía doce años," dijo el joven. "Yo vivía con mi abuelo. Pero yo no era feliz. Así que me fui a Canadá y trabajé allí. Ahora estoy de vuelta. "

Pidió a las chicas más preguntas acerca de la granja.

"No sólo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.9 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com