ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad: Integradora Evidencia 6 Etapa 3


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Monografías  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]                                                           [pic 2]

UANL

PREPARATORIA 1

Kristel Alejandra Alvizo Rincon

Grupo 135

Matricula: 1810873

Español 1

Profesora: Verónica Flores

Actividad: Integradora

Evidencia 6

Etapa 3

Apodaca, NL A 13 de octubre del 2015

Índice:

Introducción………………………………………………..…… 2

Desarrollo……………………………………………………….  4

Conclusión………………………………………………..…….. 5

Bibliografía……………………………………………………… 6

                                                                                                                               1

Introducción:

¿Cómo sabemos cuándo algo es inerte o tiene vida? ¿Qué es tener vida? Son muy difíciles  de comparar y distinguir porque no todos los seres vivos somos iguales pero tenemos características en común que nos hace vivir y desarrollarnos en el mundo que nos rodea. Por más pequeña que sea una cosa o por más grande puede tener vida si tiene ciertos comportamientos.

En este texto podremos aprender a localizar factores vivos e inertes en cualquier lugar del planeta y sitio porque incluso en nosotros tenemos vida y quizás no nos hayamos dado cuenta que tan pequeña puede ser y particular ¿Cuál es la característica que compartimos?

2

Desarrollo

Podemos comenzar con que la roma de la ciencia que estudia la vida es la biología y ello nos dice que podemos enumerar características de la mayoría de los seres vivos tiene en común.

Para empezar, así pues los seres vivos están formados por unidades básicas llamadas células pues ellas son lo más pequeño que tiene vida en el mundo y organismos más grandes están compuestos de células, una o más. Por consiguiente, los seres vivos se basan en un código genético universal por una molécula llamada ADN que tiene información que desciende de familiares.

Todo ser vivo responde a su medio ambiente a esto se le llama estímulos tal como reacciones a lo que les sucede, por consiguiente, también mantienen un ambiente interno estable donde los organismos vivos necesitan mantener su ambiente de acuerdo a sus condiciones acostumbradas así que a esto se le puede llamar a la homeostasis.

Como seres vivos así como los demás, crecemos y nos desarrollamos todos tenemos un patrón particular de esto, ahí es cuando las células se dividen y hacen posible esto.

La mayoría de las plantas y animales tienen reproducción sexual que es cuando las células de dos progenitores se unen para producir la primera célula de un nuevo organismo. O bien, la reproducción asexual en la cual un solo organismo produce descendencia idéntica de sí mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (292.6 Kb)   docx (460.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com