ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad organización artes 2


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En esta integradora hablaremos de cómo la cultura de mi comunidad influye en el tipo de música que se escucha actualmente y de quienes crean la música, identificaremos sus elementos que lo conforman, los géneros musicales, el surgimiento de estos, y haremos una reflexión de lo que pensamos de la música y la cultura de nuestro país y la música se puede representar por muchos géneros y diferentes tipos de ritmo que se contribuye a la música.

Tipos de ritmos

La musuca también se puede encontrar en la naturaleza como el sonido de los pagaros que se puede encontrar un ritmo de música de música. Hay mucho tipo de música que nosotros podemos que se a desarrollado ritmo característica como la: salsa, el vals, en tango, el flamenco etc. Las melodías se pueden definir como la sucesión como valor expresivo diferente por su altura, intensidad duración. Nosotros hemos tenido diferente tupo de música como que nosotros hemos tomado como una cultura en nuestra región la música es un arte que se a tomado en diferente ritmo.

*En la música se presenta tipos de géneros como el acompañamiento de guitarras como una melodía la música se compone por tres elementos constitutivo: Ritmo, Melodía y Armonía. El ritmo es el primer y más antiguo elemento musical. Lo podemos encontrar por donde quieras asta en la naturaleza.

*Los diferentes géneros que existen en la música es (salsa, el vals, el folk, pop y hip hop y etc.) en países tienen algunos tipos de géneros de su país que son importante de su cultura que estos tipos de genero tienen un tipo de ritmo.

*en mi cultura se usa mucho la danza folklórica en México que la cultura que se usa más en mi país y se encuentra un baile muy popular en la región que representa a nuestra comunidad regional que nos ase un baile un ritmo muy típico y bonito en nuestro país que nuestro antepasado han dado surgimientos a este ritmo musical.

*Hay diferentes países que han caracterizado su propia cultura ha desarrollado ritmo y los caracteriza, por ejemplo: la salsa es ritmo afroantillano, el vals ritmo europeo, el flamenco ritmo español, el tango es argentino, el sol es mexicano, el jazz afro americano, el rap es estados unidense. Estos países tienen su diferente cultura y es la música que representa a su país y sus géneros

conclusión

Bueno vimos que la música se origina dependiendo de la región en la que se encuentra, analizamos el ejemplo del norte del país, su música, sus instrumentos y algunas características que son parte de este tipo de música, y el impacto que tiene con el resto del país

Es este tema se puede contribuir que la música es una fuente en donde se puede emplear en todos lados tanto en la naturaleza como en nuestra vida diaria casi en todo lado se puede provocar un ritmo que se implementa en la música hay muchos la de ritmo en donde se genera en mucas culturas que tienes nus propios ritmos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (61.9 Kb)   docx (49 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com