ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis sobre la película: El profesor Holand


Enviado por   •  14 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Análisis sobre la película: El profesor Holand.

TOMASA REYES HERRERA

Profesora

JULIE ROJAS

CORPORACION  UNIVERSITARIA  IBEROAMERICANA

PEDAGOGIA INFANTIL

CARTAGENA - BOLIVAR

2017

Análisis sobre la película: El profesor Holand.

El docente da a la educación una importancia tan profunda en su objeto, y como consecuencia natural se ha fundamentado en las herramientas para el desarrollo del proceso de enseñanza en los estudiantes.

Precisamente este es el motivo que nos refleja el profesor Holand en su película.

En esta época y en este país es necesario colaborar con la investigación y difusión de los principios generales en que se apoya la educación del hombre para poder llegar a una idea para la próxima vez más pequeña de la situación y la perspectiva pedagógica del estudiante y de la comunidad en general.

La labor docente es un instrumento, una herramienta al servicio del conocimiento y la extensión del hacer y el sable hacer humanos.

Este profesor de forma modesta y necesaria se vio en la necesidad de realizar una búsqueda en las raíces más hondas de su conciencia para así poder implementar una educación de calidad a sus estudiantes; adaptar su enseñanza a las necesidades de sus estudiantes, y así crear más sentido a su tarea educadora.

La figura del docente y las relaciones entre sus estudiantes ayudaron a que cada cual, por su cuenta, se detenga, haga un alto y comprenda que cada salida se encuentre en un laberinto de situaciones, que se deba recorrer por los mismos medios para llegar a obtener el placer esperado, y que quien lo haga augura los éxitos que lo desean.

SER MAESTRO ES UN ARTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (78 Kb)   docx (22.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com