ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Artes FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y RELACIONES INTERNACIONALES


Enviado por   •  8 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.013 Palabras (5 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 5

                UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN[pic 1][pic 2]

FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y RELACIONES INTERNACIONALES

[pic 3]

                             CALIFICACIÓN

APELLIDOS                                                                                 NOMBRES    

PEREZ GARCÍA                                                                     DAMARIS LIZETH[pic 4]

[pic 5]

        MATRICULA [pic 6][pic 7]

AULA         01

[pic 8]

ACTIVIDAD

[pic 9]

PROFESORA

[pic 10]

UNIDAD DE APRENDIZAJE[pic 11][pic 12]

  • Elaborar un proyecto de 5 cuartillas (portada aparte) sobre el proceso de la elaboración de un objeto cultural, donde también aplique y desarrolle las de estudio de análisis desde lo físico, histórico, psicológico, los elementos, la composición, donde se exprese la belleza y se describa metodológicamente la creación de este.

El objeto cultural de acuerdo con la clasificación de tipo de artes:

  • Fotografía, Pintura, Escultura, Video, Performance, Música, Poesía, Habilidad para escribir discursos, Coreografía, Baile, Cine, Teatro, Cortometraje, Escenografía, actuación, desarrollo de estrategias y habilidades para hablar en público, mímica, canto, dibujo y arquitectura.

Debe integrar los elementos comunes de lo artístico como el tema, subtema, figurativo, abstracto, concreto, signos y símbolos (matriz de registro). Valor 20 puntos.

Para este trabajo opté por una escultura, esta es la representación de mi mano en yeso, he visto este tipo de trabajos en videos, normalmente las personas usan esta escultura para poner sus anillos, o simplemente pura decoración, me pareció un proyecto muy interesante y divertido, ¡ya que sería mi mano![pic 13]

En el momento que tenía que escoger que hacer para mi proyecto del PIA, primero me interesó el canto, la verdad es que a mí me gusta mucho cantar, y lo haría, pero creo que no canto lo suficientemente bien como para que me den los 20 puntos, aparte de que me enfermé y tengo la voz un poco ronca. Aunque si suena muy bien la verdad.

Después quise la fotografía, creo que si se tomar buenas fotos, digo no es por nada que mis amigas siempre quieran que les tome fotos, pero no porque tomes buenas fotos a tus amigas eres buena fotógrafa.

Después de todo eso, como quiera siempre quise escultura, se me hace algo super divertido, puede ser batalloso y puede ensuciar mucho, pero no deja de ser divertido.

Los materiales que utilicé, al principio si fue yeso, es más, dejen les cuento.

Mi mama es dentista, y los dentistas utilizan materiales un tanto extraños, pero bueno, cuando estaba en la elección de que era lo que iba a hacer, me acordé de estos materiales extraños, y dije, ¡tal vez funcionen como molde! Para hacer la mano se necesita un molde. Tipo asi.[pic 14]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (160.2 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com