ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coco reseña


Enviado por   •  29 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO SAN GABRIEL

PROYECTO AYLLUPURA CSG.

Cristian Mena                                                                                                      9no de Básica A

14 de enero de 2018

Coco taller

  1. Reflexiona, ¿cuál es la importancia de perseguir nuestros sueños como Miguelito?

La importancia de seguir los sueños es que conseguirás tu objetivo con un gran esfuerzo y eso hará que te sientas bien y más confiado en ti mismo, también sabrás que eres capaz de hacer muchas cosas realmente buenas por ti mismo.

  1. ¿Qué errores o antivalores identificas en la actitud y vida de Ernesto de la Cruz?

El engaño y la mentira al decir que todas las canciones son suyas y por engañar a su amigo para envenenarlo también muy dependiente de su reputación lo cual es malo porque no importa cuantos amigos tengas sino cuales son buenos contigo y siempre están ahí para ayudarte.

                

  1. Anota las ideas más representativas que tiene la película ‘Coco’ alrededor de la familia.

La manera de estar juntos ya que siempre veo a mi familia también el apoyo que nos tenemos unos a otros, la protección también porque vemos que todos estemos bien y el amor porque siempre seremos familia.

  1. ¿Cuál es la enseñanza que nos transmiten los animales o mascotas que apoyan para encontrar a Miguelito y apoyar a la familia?

La enseñanza es que estos animales son como guías para poder caminar en la vida como compañeros fieles que nunca te olvidaran y por eso tienen esa gran importancia en la familia.

  1. Responde con tu razón y corazón, ¿cuál es la importancia del amor en la historia y nuestras vidas? Escribe un párrafo de 10 líneas con una adecuada redacción y síntesis.

La importancia del amor es mucha para todos porque esa emoción es sentir que quieres lo mejor para una persona que no quieres separarte de él o ella  que cada vez que la veas sientas aún más alegría de verla bien y feliz es siempre estar ahí como apoyo en cualquier momento que no se preocupa de cómo eres por fuera sino como eres por dentro, que sientes lo que el sientes, saber lo que le gusta, ayudarlo y no importarle si eres alguien o no porque el amor muestra lo mejor de alguien, muestra la verdadera conexión de sentimientos de alguien a otro en una manera armoniosa y perfecta que muy difícilmente puede ser corrompida, en conclusión el amor es par5te esencial de nuestras vidas y es algo que nunca se podrá comprar, adquirir , remplazar sino es algo que nace del corazón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (138.5 Kb)   docx (79.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com