ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando ella era virgen


Enviado por   •  5 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  2.388 Palabras (10 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 10

ITEEC

Nombre:

Victoria Alejandra Fonseca

Maestra:

Jessica Raudales

Clase:

Español

Curso:

Decimo

Tema: 

Control de Lectura

Nombre del Libro:

Cuando ella era virgen

Tegucigalpa M.D.C 24 de Abril del 2017

Índice

Introducción……………………………………………………………Pág.3

Personajes Principales…………………………………………………Pág.3

Cuando ella era virgen………………………………………………...Pág.4-10

Introducción

Es una historia de una chava llamada Annie Vega que es excelencia académica en la universidad y gana un curso con una beca en la mejor universidad de New York, pero por problemas personales, ella no acepta la beca y la pierde. Una nueva noticia le cambia su vida y se enamora de la persona menos esperada.

Personajes Principales:

  1. Annie Vega
  2. London Cooper
  3. Megan Reyna
  4. Diana
  5. Michi

Cuando ella era Virgen

Annie era una joven como cualquier otra, en su universidad era una de las pocas jóvenes de excelencia académica, cuando termino su primer periodo del año había una fiesta, a la cual ella asistió con sus mejores amigas una llamada Diana y la otra Michi bueno ese era su apodo se llama Melissa en realidad. Ese día Annie y sus amigas fueron a la fiesta, se divirtieron mucho y Annie ingirió bastante alcohol lo cual ella no andaba no se encontraba en sus cincos sentidos. Ella se desapareció de la fiesta y sus amigas la anduvieron buscando por todos lados.

Al día siguiente ella se despertó en un lugar muy extraño, no lograba reconocerlo miraba a todos lados y su vista era nublosa, empezó a llamar a su amiga Diana pensando que estaba en la casa de ella, pero no estaba ahí era en la casa de la persona menos esperada, estaba en la casa de un chico que ella detestaba se llama Logan Cooper, el chico más guapo de la universidad pero era el típico chavo que andaba con todas las chavas de la universidad…. Al darse cuenta Annie  que estaba en la casa de él no sabía lo que pasaba y le pregunto a London…

Annie: ¿Qué hago aquí?

London: ¿No recuerdas lo que paso entre nosotros?

Annie: No puede ser… No recuerdo nada.

London: En serio... ¿No te acuerdas de nada? Tuvimos relaciones.

Annie quedo helada y salió de ahí en shock, se fue directo para su casa y solo podía preguntarse una cosa  ¿Cómo paso esto, como puede darle algo tan preciado para mí?

Annie se fue de vacaciones con su familia…

UN MES DESPUES

Al pasar las vacaciones todos de vuelta al nuevo periodo de la universidad Annie se encontró con sus amigas Diana y Michi…

Diana: ¿Qué tal Bruja Franca?

Annie: (Ese es mi apodo, me lo pusieron por ser tan sincera y no guardarme nada, lo cual no me gusta) Hola Diana…

Michi: ¿Qué te hiciste el día de la fiesta?

-No te volvimos a ver.

Diana: Si es cierto, te buscamos por todos lados.

Annie: (Porque me recuerdan tanto ese día, quiero olvidar, deberían borrarlo) Me sentía mal y me fui para mi casa.

Ya es hora de la primer clase, cuando entramos al salón lo primero que noto en mi clase es que esta London Cooper, porque el mundo no puede ser tan cruel conmigo. El solo me quedo viendo y yo lo ignore.

Al pasar los días no me sentía bien, me sentía un poco agotada, no sabía lo que estaba pasando conmigo. Un día después de la universidad fui directamente a mi casa y mi madre tenía de almuerzo, no lo sentía agradable, mi padre me había pasado mantequilla con ajo, al penetrar ese olor en mis fosas nasales, sentí que se revolvió todo, tenía nauseas,} no sabía por qué.}, a mí me encanta la margarina de ajo, deje la comida y fui directo a mi cuarto y tome una pequeña siesta, al despertarme me puse hacer mis tareas, y en eso Diana llego y muy contenta dijo que tenía que contarme algo.

Diana: Tengo una buena noticia para ti.

Annie: ¿Cuál es la noticia?

Diana: TE GANASTE LA BECA PARA IR A NEW YORK…

Annie: No puede ser… Me gane la beca. (Era la primer noticia buena que recibía en mucho tiempo)

Diana se fue a su casa, al día siguiente Annie fue donde el decano ya que él la informaría sobre todo lo de la beca, cuando el decano le está hablando sobre el tema su asistente entra con un plato de comida y él se disculpa porque no había comido… Cuando el empieza a comer Annie vuelve a sentir ese olor tan repugnante y tenía ganas de vomitar y se disculpa con el decano y se va porque ya no aguantaba, y  busca los primeros baños que encuentre al entrar se encuentra con Megan Reyna la chava que se le insinuaba a todos los chavos de la universidad… Mientras estuvieron en el baño tuvieron una pequeña riña.

Al pasar las semanas London Cooper seguía a Annie por toda la universidad (¿Sera que London se había enamorado de Annie Vega?). Un viernes Annie estaba en su casa sola, comiendo un tarro de helado y viendo películas, en eso suena el timbre y ella bajo abrir pensando que era el repartidor de pizza porque había encargado una, al abrir la puerta no era el repartidor si no London Cooper, al verlo quedo helada porque andaba en pijamas.

Annie: ¿Qué haces aquí?

London: Vengo a verte Vega.

Annie: (Odio que se ponga así, como si fuera un playboy)

LE TIRE LA PUERTA A LONDON EN LA CARA.

Me fui a mi cuarto a seguir en lo mío, cuando escucho que están como torturando a un pobre perrito y cada vez más fuerte, pero era alguien que canta y me asome a mi ventana y era Cooper cantando.

Annie: ¡CALLATE QUE VAS A DESPETAR A LOS VECINOS!

London: Hasta que bajes aquí Vega.

Annie: No voy a bajar.

Annie cerró su ventana y siguió en lo suyo, London seguía cantando a todo pulmón no se cansaba, cantaba canciones de Justin Bieber, cambiaba a Selena Gómez, después a The Bleatles, tenía unos gustos bien extraños se calló hasta que baje para hablar con él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.9 Kb)   pdf (143.4 Kb)   docx (48 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com