ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De donde surgen los sentimientos


Enviado por   •  5 de Marzo de 2018  •  Síntesis  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

¿De dónde surgen los sentimientos?

Los sentimientos surgen del  amor y lo pasional aclarando que ellos son un componente vital y que dé hay derivan todos los sentimientos expresados y aunque no sepamos controlarlos o medirlos existen como: el dolor y la enfermedad, el terror y la imaginación, el amor, la locura, los sueños y la muerte, lo que hace para el hombre la realidad de lo que sentimos.

En todo caso los sentimientos siempre están presentes  en nosotros por que como humanos tenemos la capacidad de comprender el mundo y ordenarlo a nuestro modo, la naturaleza es un banco de recursos que nos permite tener más tranquilidad para nuestros sentimientos, ya que a veces vivimos llenos de vanidad.

Todos poseemos sentimientos donde algunos son malos porque nos encontramos en una sociedad donde no se preocupa por crecer en sentimientos buenos, sino que muchos  se empeñan en brindar la confusión de valores, un acto que lleva a muchos a estar en un laberinto sin centro y ser un humano sin alma, con esto lo único que se puede obtener son sentimientos desagradables que aporten a los demás exactamente lo mismo. Los sentimientos suelen ser confusos porque muchas veces no sabemos cómo tomarlos y menos como demostrarlos, todo sentimiento malo nos hace olvidar de la belleza, la salud y el aprender. El hombre es poca cosa cuando no mira con un propósito, cuando tira sus sentimientos por la frustración de la avidez intensa que se llama drogadicción, algo que lo lleva a decrecer como persona en su propia sociedad y en sus propios sentimientos.

Después del largo recorrido de la sociedad moderna podemos concluir que nuestros sentimientos son la principal relación con el mundo ya que es un instrumento que nos permite expresar toda emoción que sale a flote de parte de nosotros. Toda persona debe empeñarse por crecer cada día más en sentimientos, en ser un humano lleno de buenas emociones que agraden a la sociedad y a su propia vida.

Como personas siempre vamos a carecer de sentimientos que nos van a llevar  a estar en tranquilidad con si mismo.

CITAS

“la naturaleza se ha convertido en un banco de recursos” tomado del párrafo 3 pagina 24, documento los románticos y el futuro

“el hombre es poca cosa cuando no mira con propósito” tomado del párrafo 2 pagina 30, documento los románticos y el futuro

“la confianza es la capacidad del hombre para comprender el mundo” tomado del párrafo 4 pagina 23, documento los románticos y el futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com