ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo fuera de linea


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Utilizaron la estrategia de selección por medio de las competencias las cuales les ayudaron para seleccionar al equipo más eficiente en este caso, Un reto era de crear un software para poder descargarlo por medio de Google.

Después añadieron dos retos más. El primero de estos retos consistía en realizar tareas de atención al cliente por medio de llamadas en el cual perdieron por la ineficiencia de Billy, El ultimo reto consistía en tareas en el departamento de ventas, pero el que era mejor para las ventas del equipo era Billy quien regresa y logra cumplirlo, y asi los jefes lograron ir descubriendo las habilidades y puntos en los que los empleados fallaban más.

Pienso que la función del psicólogo en este tipo de trabajo tiene dos vertientes, una de ellas sin lugar a dudas es la de selección de personal, como se ve en la película las pruebas o retos les exigen a los personajes pensar en cómo encontrar más eficientemente una solución, cosa que para una empresa ahorra tiempo, esfuerzo y capital, y la segunda podría ser en la psicología clínica ya que aplicando pruebas psicológicas se puede discernir el potencial de una persona y hasta donde está puede llegar.

Dividir a diferentes equipos y ponerles tareas o pruebas diferentes marca una diferencia en el aspecto en el cual estos puedan organizarse y resolverlo, en este caso el equipo de Billy se dio cuenta que el equipo sin él era muy débil para realizar este reto. Nick va a buscarlo, y lo convence de regresar al equipo, cuando el regresa consiguen hacer solo una venta, pero muy importante.
Al final el equipo de Nick y Billy resulta ganadores y se quedan con el puesto en Google.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (25.8 Kb)   docx (295.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com