ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre la película "El naufrago"


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  1.249 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo sobre El Naufrago

Todo comenzó con un hombre llamado Chuck Nolans que trabajaba para la empresa FedEx. Él era un hombre totalmente entregado a su trabajo y se notaba el amor que le tenía, tanto así que dejó atrás su vida privada. Su vida se veía muy apresurada y con presión, haciendo que su vida privada se combinara con su trabajo. Renunció a su familia, a su pareja y a muchas cosas de una manera inconsciente ya que su estilo de vida giraba alrededor de su trabajo.

En plena noche buena, Chuck deja a su familia para tomar un avión con paquetería que entregar rombo a Jenna. Dicho avión se desplomó después de una turbulencia y esta cayó al mar, quedando a salvo solo Chuck gracias a un bote salva vidas que lo llevó hasta la orilla de una isla que estaba desierta a lo que lo llevó a intentar sobrevivir con lo básico que es el agua, la comida y donde alojarse.

Conforme iban pasando los días, el agua traía a la orilla del mar ciertos paquetes que venían en el mismo avión. Chuck decidió guardarlos para así después que lo rescataran podría ir a entregarlos a su destino, pero al paso de los meses se vio obligado a abrirlos por su propia sobrevivencia. Es ahí en donde encuentra un balón de la marca Wilson.

Por necesidad de comer y mantenerse cálido, Chuck comienza a hacer fuego de una manera primitiva ya que era de la única forma que podía conseguir fuego. Las cosas no salieron a como lo pensaba y se corta la mano con uno de los troncos haciendo que su mano sangrara por completo y de coraje tomó el balón y lo arrojó a una piedra, dándole vida así a Wilson quien se convirtió en su mejor amigo ya que no tenía con quien platicar y se sentía solo.

Un día Chuck no aguantó más y procedió a extraer una muela que no aguantaba más, al arrancarla, este cae desmallado y no es hasta el día siguiente cuando despierta gracias al sonido de un pedazo de puerta que se usan para los baños públicos. Gracias a esto, él se propone salir de la isla a toda costa construyendo una balsa que le permitiera cruzar las olas y navegar rumbo a algún lugar donde lo pudieran localizar.

Mientras navegaban, Chuck se queda dormido y Wilson cae al mar, alejándose para siempre y dejando un vacío momentáneo para Chuck haciendo que dejara todo a la suerte de la vida.

Estando a la deriva escucha una orca y al mismo tiempo un barco carguero pasa cerca de él y es rescatado. La vida le da la oportunidad de regresar a la civilización, solamente para encontrar un desafío emocional inesperado superior a todos los padecidos en la isla entre ellos enfrentar el regreso a la civilización y el casamiento de su ex novia Kelly la cual al inicio le es muy difícil enfrentar el saber que su ex novio está vivo.

Chuck entrega el paquete el cual le salvó la vida y se enamora de la mujer que era dueña de dicho paquete.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (23.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com