ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrega que es la música.


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  4.144 Palabras (17 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 17

OBSERVACIONES PSICOLOGICAS DE LAS PERSONAS  QUE MALTRATAN ANIMALES.

NEIDERSON DAVID BALLEN BUSTOS.

TATIANA MENESES

.

SILVERIA ESPINOSA DE RENDON

PROYECTO DE INVESTIGACION

METODOLOGIA DEINVESTIGACION

BOGOTA

2013

OBSERVACIONES PSICOLOGICAS DE LAS PERSONAS  QUE MALTRATAN ANIMALES.

NEIDERSON DAVID BALLEN BUSTOS.

TATIANA MENESES

OBSERVACIONES PSICOLOGICAS DE LAS PERSONAS QUE MALTRATAN ANIMALES

.

DAYAN HERRERA.

SILVERIA ESPINOSA DE RENDON

PROYECTO DE INVESTIGACION

METODOLOGIA DEINVESTIGACION

BOGOTA

2013

  1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

En general la sociedad a pesar de mostrar su desagrado ante los informes de los  medios de comunicación  sobre el maltrato animal, permanece indiferente a la problemática que cada vez se hace más evidente y no se hace nada por proteger a los animales pero tampoco se hace nada  para tratar ni jurídica ni psicológicamente  a los agresores, con la intención de que la sociedad tome conciencia acerca del papel que desempeña frente al cuidado que debe tener los animales y el deber que debe tener cada persona con el cuidado de los animales y que tenemos que respetar sus derechos ya que los animales no tiene posibilidades para hacerlo sin embargo, parece ser urgente determinar si hay una afectación de infancia, algún tipo de trauma o psicopatía que lleva a estos sujetos a agredir seres indefensos como los animales.

Determinando sus causas y consecuencias que llevan estas personas al agredir a un ser indefenso, observando y concluyendo lo que el mismo hombre se ha generado hasta la actualidad, ya que este no es un problema actual sino que ha llevado más de décadas el cual, el propósito siempre ha sido proteger más a los objeto del maltrato y NO a los agresores, índices de esta problemática.

Mi propósito es concluir antecedentes históricos determinando que se ha hecho y logrado hasta la actualidad soluciones o correcciones que intercedan a eliminar esa causa que lleva a los agresores a maltratar a un ser indefenso. Como un tipo de trauma o psicopatía que el mismo hombre ha generado por especúlenles problemas caseros, primarios u ordinarios que  vemos cotidianamente, observando una serie de opiniones psicológicas que produzcan resultado a esta problemática que yo planteo intercediendo por los animales en general a cada uno que es maltratado mínimamente, hasta los que son torturados salvajemente aclarando los tipos de intermediarios que causan que los maltraten así, sus tipos de maltrato. Orden o tipos psicológicos que puede generar más y más a estas personas que no piensan sino actúan.

 

¿Cuáles son las causas que motivan a los seres humanos a agredir a los animales?

  1. JUSTIFICACION:

Parece ser urgente determinar las causas y las problemáticas de acciones provenientes de los seres humanos hacia los animales por algún tipo de trauma o psicopatía afectada de la infancia por problemas intrafamiliares y cotidianos en la sociedad o por problemas psicoactivos que llevan a estos sujetos a agredir seres indefensos como los animales pero el caso es que, aunque hayan legislaciones penales y leyes que han ayudado en un instrumento para mejorar y reforzar la protección de los animales, a diferencia de que los culpables son los agresores que tienen un problema psicológico que cabe concluir que no se ha hecho nada para tratar estos problemas, pueden haber leyes que prohíban el maltrato animal pero si no tratamos a estas personas con ayuda profesional de modo que el problema no es la prohibición del maltrato sino que haremos para demostrar que la persona ya está capacitada para cuidar un animal porque, en teoría las leyes penales que provee el gobierno son razones para pagar el acto cometido pero no para concluir o solucionar este problema.

Es necesario determinar estas causas psicológicas que recibe la persona poco a poco, por medio del desahogo de su furia o estrés intolerable  porque cada vez más vemos tipos de agresores que torturan a seres creados de Dios, que también los somos, el caso es que si no hacemos un alto se terminara varias especies en extinción y las ultimas estarán en laboratorios científicos deseando su muerte si poder descansar naturalmente  y el sufrimiento que captaran los jóvenes recibientes a los productos del maltrato se estará generando cada vez más. No obstante es intolerable que una persona maltrate a un animal sin causa alguna, sin una intervención psicológica, psiquiátrica que genere un alto a estas personas el cual será un beneficio para los jóvenes que están en inicio de captar todo lo que ven y todo lo que escuchan, obteniendo resultados de las personas para que se concienticen de lo que se está viviendo en realidad.

  1. OBJETIVOS:
  1. GENERAL:
  • Determinar cuáles son las causas que motivan a los seres humanos a agredir a los animales. para concientizar a las personas de que maltratar los animales está mal ya que ellos también sienten como nosotros.
  1. ESPECIFICOS:
  • Analizar  comprender por qué el hombre ha generado este problema.
  • Identificar la mayor frecuencia y victimas más comunes de violencia.
  • determinar causas psicológicas que recibe la persona poco a poco, por medio del desahogo de su furia o estrés intolerable en su infancia y adultez.
  • Leyes primordiales y capacitaciones psicológicas para determinar el alto para soluciones de esta problemática que se ha generado en la sociedad.
  1. ESTADO DEL ARTE:

El maltrato animal comprende una gama de comportamientos que causan dolor innecesario, sufrimiento o estrés al animal, que van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso e intencional. Podemos catalogar los maltratos en directos e indirectos. Los cuáles serían los maltratos  intencionales como la tortura, mutilación o en conclusión un asesinato inferiores de estrés  que necesitan demostrar lo contrario desquitando su ira en los miembros, puesto que ellos tienen una condición de inferioridad en la sociedad animal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.5 Kb)   pdf (205.9 Kb)   docx (27.8 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com