ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Her es una película del futuro, aunque no hay robots, no hay autos voladores


Enviado por   •  31 de Agosto de 2017  •  Reseñas  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

Her

Her es una película del futuro, aunque no hay robots, no hay autos voladores, es una película que nos quiere contar  sobre las relaciones humanas, es aterrador pensar que esta historia algún día llegue a la realidad, la gente ya no interactúa y todo el tiempo parecen ocupadas .

 El personaje principal  Theodore da la sensación de tristeza y soledad, hasta que un día se enamora de una  inteligencia artificial, Sam tienes sentimientos, gustos, parece que  tienen química, viven una relación "normal" pues Theodore le gusta compartir cosas con ella, contarle sus secretos sus pasiones,  la película nos hace pensar que  un programa de computadora es una persona  real, aunque no es así.

Her nos presenta un lado interesante de la tecnología, como nos podemos obsesionar con ella, como podemos llegarla a querer hasta el punto donde nos estamos aislando de las cosas que son reales, del contacto humano, de conectar con alguien que si puedes tocar, ver  y disfrutar

Creo que la veremos en 10 años y es espantoso pensar que pueda retratar nuestra realidad, porque aunque ya es mas común conocer personas por aplicaciones y redes sociales, creo que nuestra sociedad aun no ha llegado al punto de enamorarse de algo artificial.

El discurso final de película nos puede poner a pensar sobre las relaciones amorosas, y esa parte nos conecta con la historia y con los sentimientos de Theodore.

Her es una película romántica concernista escrita y dirigida por Spike Jonze. Su historia se centra en un hombre que se enamora de un sistema operativo informático. Her es el debut de Jonze como guionista individual, llevándolo a conseguir el Oscar en el 2014 por mejor guion original, y su estreno fue el 18 de diciembre de 2013.1 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (58.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com