ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identidad Corporativa FENIX


Enviado por   •  4 de Marzo de 2018  •  Trabajos  •  2.017 Palabras (9 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 9

ÍNDICE

1.        Justificación de Fénix        2

2.        Filosofía empresarial        2

2.1 Visión        2

2.2 Misión        3

3.        Objetivos de Fénix        3

3.1 General        3

3.2 Específicos        3

4.        Valores de Fénix        4

5.        Servicios que ofrece Fénix        5

5.1 Servicios de cuenta        5

5.2 Servicios de marketing        5

5.3 Servicios creativos        6

5.4 Servicios colaterales        6

5.4.1 Servicios de fotografía.        6

5.4.2 Marketing de eventos.        6

6.        Logotipo de Fénix        7

6.1 Descripción del color y forma utilizada en el logotipo        7

6.2 Tamaño y tipografía del logotipo        7

7.        Estructura organizacional        8

8.        Papelería de Fénix        12

9.        Formularios de inscripción completos de la agencia publicitaria        13


INTRODUCCIÓN

La agencia publicitaria es una empresa muy necesaria en el mercado globalizado que existe hoy en día debido a que informa a los grupos objetivo que se eligen para posicionar un producto o servicio, brinda herramientas para tomar buenas decisiones basadas en estrategias mercadológicas, contribuye a la expansión de los negocios y del comercio, también generar mayor rentabilidad de las empresas a través de sus ventas constantes. No se debe olvidar que la publicidad va más allá de dar a conocer un producto o servicio sino a mantener en el mercado ese producto o servicio a través de publicidad constante y periódica, de esa manera se mantiene la constancia mencionada.

Fénix es el nombre de nuestra agencia basado en un ave mitológica, dicha ave se consume por acción del fuego cada quinientos años, sin embargo resurge de sus propias cenizas, manteniéndose siempre única y eterna. Este concepto es lo que se pretende transmitir en la imagen y filosofía de nuestra agencia, colocar ese concepto en la mente del cliente para que al contratar nuestros servicios, crea y comprenda, que su imagen su imagen, sus productos y servicios puedan ser perdurables en la memoria de sus consumidores.

A continuación se presentan los elementos que componen la agencia publicitaria Fénix, su filosofía empresarial, objetivos, valores, su estructura funcional administrativa, servicios que presta e imagen corporativa.


  1. Justificación de Fénix

La razón del por qué crearemos una agencia de publicidad se debe a que en la actualidad es un hecho que la publicidad ya no es solamente una herramienta que puedan utilizar las grandes empresas, sino más bien es una necesidad general de toda empresa que desea publicitar su marca, productos o servicios. La cual es una condición importante para que pueda competir con sus adversarios a la hora de ser elegidos en un mercado cada vez más competitivo. Por lo que se ve la necesidad de que exista una empresa especializada en Comunicación Integral de Marketing, con la creatividad y eficacia en el desarrollo de programas de publicidad, conocimiento en planificación de medios; expertos que manejen dichas variables, que otras empresas no saben manejar, en el sector seleccionado para la ubicación de nuestra empresa. Es por eso que se creará la agencia publicitaria, para convertirse en un medio indispensable por el cual nuestros clientes satisfagan sus necesidades.

  1. Filosofía empresarial

2.1 Visión

Ser una de las agencias publicitarias líderes en prestar servicios de comunicación integral de marketing, en la región metropolitana.

2.2 Misión

Somos una agencia de publicad innovadora y comprometida a soluciones en el área de marketing,  con personal altamente especializado  desde la realización de piezas publicitarias hasta el diseño de una campaña creativa y planeación de medios haciendo que su marca sobresalga en el mercado.

  1. Objetivos de Fénix

3.1 General

Posicionar a nuestra agencia de publicidad para el 2016 como una de las más competitivas y altamente especializadas en brindar las mejores soluciones de marketing integral en toda Guatemala utilizando la más alta tecnología, creatividad y responsabilidad. Dando así la mayor satisfacción y servicio a nuestros clientes.

3.2 Específicos

a.  Ser una de las primeras agencias de publicidad en la región metropolitana con la más alta demanda en la producción de Marketing, la cual se enfoca en medianas y grandes empresas.

b. Desarrollar una comunicación que beneficie al cliente, y que en el semestre  se observe los resultados de la aplicación de una publicidad competitiva y especializada.

c. Facilitar a cada cliente los recursos más importantes y necesarios, para desarrollar  un producto o comunicación de acuerdo a sus necesidades o ideas en la planeación de una mezcla de marketing.

d. Proporcionar a nuestros clientes los servicios de un personal, innovador  especializado y creativo, para dar soluciones óptimas para cada caso que cliente proponga o determine.

e. Establecernos con el cliente con una agencia única, en la cual pueda confiar, entiendo de esta manera que la publicad no es más que una inversión con objetivos claros.

  1. Valores de Fénix

  • Innovación

Prestar un servicio con las mejores ideas y servicios, tomando en cuenta la aplicación de una alta tecnología que permitirá obtener excelentes resultados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13 Kb)   pdf (206.5 Kb)   docx (590.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com